Audífonos en Granada con Audivox

En Audivox, centro auditivo en Granada, nos preocupamos por ofrecerle los mejores audífonos con las mejores condiciones económicas.

Audifonos Audivox en Granada

Cada persona requiere unos audífonos diferentes en función de su pérdida auditiva, grado y origen, además de su actividad. No existen por tanto dos audífonos iguales y por tanto los audífonos ideales para una persona no tienen porque coincidir con los de otra.

AUDÍFONOS CON GARANTÍA DE HASTA DE 5 AÑOS*

Loa Audífonos solo se comercializan en Centros Auditivos autorizados y además deben ser adaptados y ajustados. Desconfíe de los que se comercializan en centros de electrónica, bazares, supermercados y teletiendas ya que son amplificadores y podrían causarle mayor pérdida auditiva.

En el Centro Auditivo Audivox trabajamos con marcas reconocidas de fabricantes de audiófonos porque nos ofrecen la garantía de que sus productos son fiables y además ofrecen prestaciones que el resto no tienen. De este modo podemos decir que los audífonos digitales cada día pesan menos, son más robustos, disponen de una mayor autonomía y ofrecen mayores y mejores prestaciones.

En Audivox buscamos que sus audífonos le orezcan un sonido natural y mayor rendimiento en todas las situaciones para que sea fácil no solo oír sino también entender.

Conectividad AudífonosLos audífonos difieren en su estilo y prestaciones técnicas. Hay una gran cantidad de estilos diferentes de audífonos para cumplir con las necesidades individuales y preferencias de todos. Los profesionales sanitarios de audición de Audivox le vamos a ayudar a escoger el tipo de audífono más adecuado para su pérdida auditiva y su estilo de vida.

Los audífonos se dividen en tres grupos aunque existen muchas variaciones sobre los mismos: los audífonos retroauriculares son los que cse sitúan detrás de la oreja; los audífonos intraauriculares se hacen a medida y se colocan dentro del oído, y existe una combinación de ambos donde el receptor está en el oído.

Comunicación inalámbrica de Audífonos

Entre las ventajas de los audífonos la comunicación inalámbrica con otros dispositivos es una de las grandes aportaciones. Disponer de un audífono que se puede comunicar inalámbricamente con el teléfono o el móvil, con la televisión e incluso con el ordenador ofrece una libertad absoluta a las personas con pérdida auditiva.

Como cada persona es diferente el audífono que va a portar también va a ser diferente. Existe una amplia gama y variedad de audífonos digitales y usted va a poder elegir el que más le convenga pero siempre asesorado por nuestros profesionales.

* Los audífonos con los que trabajamos en AudiVox le ofrecen la garantía por defecto del propio fabricante, pero además en algunos de ellos podemos ampliar la garantía de los mismos hasta los 5 años. Consulte con nuestros profesionales del Centro Auditivo AUDIVOX de Granada.

Envienos un mensaje por Whatsappwathapp




telefono

+34 958 076 157