AUDIVOX GRANADA

Audivox audífonos es una clínica dedicada a la salud auditiva donde el principal objetivo es la satisfacción y la solución de los problemas de pérdida auditiva de nuestros pacientes.

Aviso AudivoxA diferencia de otros Centros Auditivos en Audivox nos centramos en soluciones integrales por lo que nuestros profesionales están a su lado antes, durante y después de la adaptación, hasta conseguir nuestro objetivo, que usted no solo oiga sino que también entienda

La pérdida auditiva no solo se soluciona con unos audífonos sino que debemos ir más allá, conocer los hábitos y costumbres de nuestros pacientes o clientes y sus rutinas, porque cada ayuda auditiva debe ser adaptada a cada persona de un modo totalmente particularizado.

La prevención de la pérdida auditiva es una asignatura pendiente que en Audivox cubrimos. Disponemos de protectores auditivos y tapones de oídos para cualquier actividad potencialmente dañina para la audición

Durante su proceso de adaptación vamos a estar a su lado, aconsejándole, ajustando sus audífonos hasta dar con la configuración ideal, y a lo largo de todo su entrenamiento auditivo.