Audífonos: algunos conceptos básicos

Audífonos en Audivox

Muchas personas ven los audífonos desde un punto de vista negativo y lo que deben es valorarlos por lo que aportan a las personas que han perdido audición, les permite oír en mejores condiciones y, por tanto, relacionarse con su entorno, familia y conocidos.

Consejos para una mejor audición con audífonos

Grupo personas

Las personas que emplean audífonos vuelven a oír en buenas condiciones pero, aún así, deben tener cuidado y prestar atención a las diferentes situaciones que van a vivir. Las personas que oyen bien también tienen dificultades de escucha en determinados ambientes por lo que tampoco nos debemos preocupar en exceso.

Acúfenos - Tinnitus - y Audífonos

Acúfenos

Los conocidos como acúfenos. o tinnitus, son unos ruidos que percibimos sin que realmente exista una fuente sonora que los justifique. El origen de los mismos puede ser muy variado y los tratamientos también. Pero en algunos casos los audífonos pueden jugar un papel importante.

Celebra con nosotros el Día Internacional de la Sordera

Audífonos

Desde 1958 se viene celebrando el Día Internacional de la Sordera con el objeto de hacer visible y denunciar la situación desfavorable de este colectivo en nuestra sociedad. En Audivox, centro auditivo de Granada, queremos apoyar esta jornada.

Volver a oír en buenas condiciones

Audífonos

Cuando una persona empieza a usar audífonos vuelve a empezar a oír bien, vuelve a sentirse segura y cómoda.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157