Audífonos: algunos conceptos básicos

Audífonos en Audivox

Muchas personas ven los audífonos desde un punto de vista negativo y lo que deben es valorarlos por lo que aportan a las personas que han perdido audición, les permite oír en mejores condiciones y, por tanto, relacionarse con su entorno, familia y conocidos.

Continuar leyendo

Consejos para una mejor audición con audífonos

Grupo personas

Las personas que emplean audífonos vuelven a oír en buenas condiciones pero, aún así, deben tener cuidado y prestar atención a las diferentes situaciones que van a vivir. Las personas que oyen bien también tienen dificultades de escucha en determinados ambientes por lo que tampoco nos debemos preocupar en exceso.

Continuar leyendo

Acúfenos - Tinnitus - y Audífonos

Acúfenos

Los conocidos como acúfenos. o tinnitus, son unos ruidos que percibimos sin que realmente exista una fuente sonora que los justifique. El origen de los mismos puede ser muy variado y los tratamientos también. Pero en algunos casos los audífonos pueden jugar un papel importante.

Continuar leyendo

AudiVox le ayuda cuando empieza a usar audífonos

Audífonos discretos

Cuando empezamos a usar audífonos la primera sensación es que volvemos a oír todo, pero sin distinciones entre los sonidos importantes - normalmente el habla - y los secundarios - normalmente los ruidos. Los sonidos inundan nuestra audición y debemos volver a acostumbrarnos a oír.

Continuar leyendo

Protección auditiva frente al ruido en el trabajo

Ruido

Trabajar en ambientes en los que no se puede evitar la presencia del ruido obliga a protegerse contra ello. Esto está reflejado en la Ley Prevención de Riesgos Laborales y obliga tanto al empresario como al trabajador a actuar en consecuencia.

Continuar leyendo

Perder audición es peligroso

Evaluación Auditiva

No oír en buenas condiciones entraña mayores peligros y riesgos que oír perfectamente. En el grupo de las personas que oyen bien incluimos a las que aún sufriendo perdida auditiva han puesto remedio.

Continuar leyendo

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157