• Home
  • Actualidad
  • Audivox le ayuda a elegir correctamente el Audífono, o audífonos, que necesita

Audivox le ayuda a elegir correctamente el Audífono, o audífonos, que necesita

Audífonos Viron de Bernafon en Centro Auditivo AudiVox en Granada

Muchas personas fracasan a la hora de elegir sus audífonos cuando empiezan sus problemas de pérdida auditiva. Hay una serie de pasos importantes que harán que no sea su caso y en el Centro Auditivo Audivox le vamos a ayudar.

Audivox le ayuda a elegir correctamente sus audífonos

Lo peor que podemos hacer cuando creemos que oímos mal es intentar solucionarlo por nuestra cuenta. En primer lugar debemos entender que perder audición, especialmente si nos hacemos mayores, es un proceso natural como perder vista o agilidad.

Dejarnos llevar por ofertas de internet o tiendas de electrónica puede ser el peor error que podamos cometer. La audición perdida es un asunto de salud por lo que lo primero que debemos hacer es consultar con los profesionales de este sector. Desde AudiVox, centro auditivo de Granada, te vamos a dar algunos consejos para que la elección de tus audífonos sea la mejor:

  • Lo primero que debemos es conocer realmente nuestra pérdida auditiva. Esto únicamente se realiza en centros auditivos como AudiVox. Si le ofertan algunos audífonos sin que le hayan evaluado la audición lo normal es que le quieran engañar con amplificadores. El verdadero problema de estos aparatos es que van a dañarle aún más la audición.
  • Con los datos de su pérdida auditiva los profesionales del gabinete auditivo ya le podremos recomendar los audífonos que solucionan su pérdida auditiva.
  • Todos los audífonos deben adaptarse en función de la persona que los va a portar, en función de sus aficiones, de sus hábitos y, por supuesto, de su pérdida auditiva.
  • Durante el proceso de adaptación se deben realizar encuentros para ajustarlos en función de la experiencia real del paciente.

Solamente los centros y gabinetes auditivos están reconocidos para ayudarle a la elección de audífonos, adaptarlos y entrenarle para que pueda sabr el máximo provecho a los mismos. Confíe en profesionales de la Salud Auditiva, confíe en Audivox.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157