Audífonos con las últimas prestaciones

Audífonos en AudiVox Granada

Existe una amplia gama de audífonos pero en AudiVox, centro auditivo de Granada, únicamente le vamos a recomendar los que van a resolver su pérdida auditiva de un modo efectivo.

Audífonos de alta gama y prestaciones en Granada

Todos los audífonos tienen el mismo objetivo: que la persona que los porte sea capaz de escuchar la parte del espectro sonoro que sus oídos han dejado de captar por si mismos.

Pero además de ello existen audífonos que tratan los sonidos con prestaciones que otros no tienen en cuenta. Existen audífonos de alata gama que realzan la comprensión del habla, especialmente es situaciones especialmente complicadas, cuando existe por ejemplo ruidos de fondo.

Procesamiento de la Señal Auditiva

Contar con la tecnología conocida como ChannelFree™, del reconocido fabricante de audífonos Bernafon, permite el procesamiento de la señal auditiva con gran calidad. Con su enfoque único que analiza y amplifica las señales del habla a una velocidad de 20.000 veces por segundo, ChannelFree™ ofrece una calidad de sonido natural y distintivamente clara.

Control de Volumen Inteligente

El Sistema de control de volumen inteligente, programado de manera diferente que los controles de volumen tradicionales, permite acceder de un modo más eficaz al sonido. Al aumentar el volumen de sus audífonos este Sistema de Control es lo suficientemente "inteligente" para detectar la diferencia entre las frecuencias relacionadas con el habla y las demás, para que las bandas de frecuencias relevantes para el habla sean las más fuertes. Al reducir el volumen,  responde y conserva los sonidos en las frecuencias donde el habla está presente. De este modo se puede potenciar el habla y se apartan los ruidos de fondo. Esto otorga a la experiencia comunicativa una mejor respuesta.

Sistemas de Direccionalidad

Existen audífonos que tratan la direccionalidad de una manera espacial para una localización precisa del habla. Sin importar de qué lado proviene el habla, estos audífonos le permiten la detección de sonido a 360° para que logre oír las conversaciones con una mayor claridad.

En AudiVox le podemos mostrar todas las ventajas de los Audífonos con prestaciones especiales.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157