• Home
  • Actualidad
  • Celebra con nosotros el Día Internacional de la Sordera

Celebra con nosotros el Día Internacional de la Sordera

Audífonos

Desde 1958 se viene celebrando el Día Internacional de la Sordera con el objeto de hacer visible y denunciar la situación desfavorable de este colectivo en nuestra sociedad. En Audivox, centro auditivo de Granada, queremos apoyar esta jornada.

AUDÍVOX Y EL DÍA INTERNACIONAL DE LA SORDERA

El colectivo de personas con pérdida auditiva está claramente en desventaja con el resto de la población. En muchas ocasiones ve su vida limitada por el hecho simplemente de que no se ha tenido en cuenta la existencia de esta situación.

La decisión de establecer este Día Internacional de la Sordera viene motivado precisamente por hacer visible esta situación e intentar concienciar a la opinión pública acerca de las limitaciones de las personas que no oyen en buenas condiciones.

EVALUACIÓN AUDITIVA GRATUITA CON MOTIVO DEL DÍA INTERNACIONAL DE LA SORDERA

El objetivo del Gabinete Auditivo AudiVox de Granada es cuidar la salud auditiva de las personas y por ello queremos aprovechar estos días para invitar a todas las personas a que pasen por nuestro gabinete a evaluarse la audición de un modo totalmente gratuito. Este es el único modo de conocer su sensibilidad auditiva ya que la aparición de la pérdida auditiva llega siempre sin avisar.

Actuaciones como esta van a conseguir que poco a poco la sociedad vaya tomando conciencia acerca de la existencia del colectivo con problemas de audición. Hay que considerar que la población con pérdida auditiva es cada día más numerosa ya que a la mayor esperanza de vida se une que la sociedad actual es tremendamente ruidosa lo que implica que el sistema auditivo sufre más.

Precisamente los dos factores que más influyen en la aparición de la presbiacusia son la edad y la exposición a ruidos y sonidos elevados durante períodos de tiempo prolongados.

Le esperamos en Audivox, Centro Auditivo de Granada, para evaluar su audición con motivo del Día Internacional de la Sordera.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157