• Home
  • Actualidad
  • Audífonos Leox en Audivox, Granada, para pérdida auditiva severa y profunda

Audífonos Leox en Audivox, Granada, para pérdida auditiva severa y profunda

Audífonos Leox en Granada - Centro Auditivo Audivox

Bernafon, pretigioso fabricante de audífonos, acaba de presentar la nueva gama de Leox. En el Centro Auditivo Audivox, en Granada, te lo podemos presentar ya que representa un gran avance para las personas con pérdida auditiva severa y profunda.

Los primeros audífonos Super Power | Ultra Power con True Environment Processing™

El objetivo de los Audífonos Leox es que las personas con pérdida auditiva severa y profunda puedan disfrutar de nuevo de un sonido lo más cercano a la realidad, es decir, lo más natural posible y además le permitan vivir el día a día comodamente. Para ello los audífonos deben cumplir con varias prestaciones basadas en la potencia, la comprensión del habla y la conectividad inalámbrica.

Potencia ya que Leox está equipado con los niveles más altos de amplificación del sector. Obtendrá la solución auditiva según sus necesidades y preferencias.

Comprensión del habla ya que gracias a su tecnología sofisticada, Leox proporciona mayor inteligibilidad del habla y confort tanto en situaciones de ruido como en silencio. Prepárese para sumergirse en las conversaciones que más le interesan.

Conectividad inalámbrica ya que mediante unas pulsaciones en su smartphone, podrá transmitir audio desde dispositivos modernos equipados con Bluetooth® directamente a sus oídos

Audífonos Leox y sus caracteristicas

True Environment Processing™ proporciona la amplificación que los usuarios pueden aprovechar. Entrega el equilibrio adecuado entre los detalles del habla, la localización de los sonidos y el confort auditivo en general.

Integrado dentro de un microchip notablemente potente, Dynamic Environment Control System™ usa distintos sistemas para asegurar una amplificación en tiempo real y reconocimiento del habla en situaciones auditivas difíciles.

En Audivox, centro auditivo granadino, estamos a su disposición para ofrecerle unas soluciones auditivas adaptadas a sus necesidades, los audífonos que va a necesitar con una estupenda relación calidad-precio y grandes facilidades de pago. ¡Venga a conocer los audífonos Leox a nuestro Centro Auditivo Audivox de Granada!

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157