No dejes para mañana tu revisión auditiva

Revisión Auditiva en Audivox

La pérdida auditiva es un proceso natural que todos sufrimos con el paso de los años. El problema es que se va perdiendo audición tan lenta y progresivamente que nos vamos acostumbrando a oír mal hasta que es demasiado tarde. La única manera de determinar si existe perdida de audición es mediante una evaluación auditiva.

Evaluación Auditiva Gratuita en Granada con Audivox

Someterse a una revisión, o evaluación, auditiva anual debería ser obligatorio pero, ya que las administraciones no toman cartas en el asunto, desde nuestro centro auditivo, Audivox, invitamos a todos los granadinos a pasar por nuestro gabinete para que se la realicemos sin ningún tipo de coste ni de compromiso. Nuestro objetivo, como centro auditivo y por tanto sanitario, es cuidar la audición de todas las personas.

Hasta hace unos años, la edad media de las personas que perdían audición se estimaba en torno a los 65 años pero en estas últimas generaciones la edad está bajando de un modo alarmante. Esto, en parte, se debe a que, además de la edad, los ambientes sonoros en los que nos movemos son demasiado agresivos para nuestros oídos.

Las personas que pasan mucho tiempo en ambientes ruidosos intensos son más propensas a sufrir problemas de pérdida auditiva. Este sería el caso de las personas que desarrollan su actividad laboral en ambientes donde el ruido es constante, por ejemplo el del personal del aeropuerto que trabaja a pie de pista, el de las personas que se mueven en entornos de ocio nocturno, etc.

Recordemos que la audición está directamente relacionada con la calidad de vida y por tanto debemos cuidarla como se merece. Si no podemos evitar estos ambientes ruidosos si que debemos protegernos de ellos. Para ello, en Audivox Granada, disponemos de protectores auditivos en función de las necesidades de cada usuario. La audición perdida no se recupera por lo que es vital que en cuanto se detecte alguna anomalía auditiva pongamos remedio ya que de este modo podremos detener la pérdida de audición.

Le esperamos en Audivox Granada para que se realice su Evaluación Auditiva. Puede pedir cita desde el siguiente enlace: Pedir Cita

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157