Audífonos: algunos conceptos básicos

Audífonos en Audivox

Muchas personas ven los audífonos desde un punto de vista negativo y lo que deben es valorarlos por lo que aportan a las personas que han perdido audición, les permite oír en mejores condiciones y, por tanto, relacionarse con su entorno, familia y conocidos.

Conozca algo más sobre los Audífonos

Como trabajamos cuidando la audición de las personas, y en muchas ocasiones debemos recurrir al uso de audífonos para solucionar las pérdidas auditivas conocemos las cuestiones que se suelen generar en torno al empleo de estas ayudas auditivas.

Acostumbrarse al uso de audífonos

Cada persona que pierde audición es diferente al resto y por ello podemos decir que no existen dos audífonos iguales. Es cierto que realmente si que existen pero debido a las adaptaciones que se realizan en función de la pérdida auditiva de cada persona y de sus rutinas las configuraciones van a ser diferentes.

Acostumbrarse al uso de audífonos implica volver a empezar a oír y por tanto hay que pasar un periodo de adaptación que dependiendo de cada persona va a ser diferente.

Siempre recomendamos empezar a usar el audífono, o audífonos, en ambientes familiares donde se pueden controlar los ruidos y poco a poco se irá ampliando el círculo hasta que nos hayamos acostumbrado totalmente a su uso y sepamos manejarlo correctamente. En Audivox le vamos a llevar de la mano, tendremos encuentros regulares para ir resolviendo las dudas y cuestiones, y de paso realizar los ajustes necesarios.

Precio de los Audífonos

Los Audifonos son dispositivos tecnológicamente muy desarrollados creados para solucionar problemas auditivos y adaptados a cada caso particular. Entendemos que cuestan dinero pero va a ser posiblemente la mejor inversión que se puede hacer puesto que le garantizan su calidad de vida. Por otra parte, en Audivox Granada, disponemos de audífonos baratos, económicos, y además con planes de financiación que le van a permitir, por una pequeña cuota, poder oír en perfectas condiciones.

Problemas con los Audífonos

Esta es una cuestión muy común entre los nuevos usuarios de audífonos. En primer lugar los Audífonos cuentan con una garantía ofrecida por el fabricante del mismo tal y como obliga la normativa. Además de ello, en Audivox, ofrecemos a todos nuestros usuarios la información de cómo deben usarlos, cuidarlos y manternelos para evitar problemas. También es cierto que los fabricantes de audífonos cada día los fabrican más ligeros, resistentes y duraderos.

Pero en caso de incidencia nos lo pueden indicar y le ayudaremos a resolver el problema en cuestión. Como somos un Centro Multimarca podemos relacionarnos con cualquier fabricante de audífonos.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157