No renuncies a tu vida a pesar de tu pérdida auditiva

Audífonos en Centro Auditivo Audivox

Las personas que sufren pérdida de audición no deben renunciar a su vida, ni a su aficiones, hábitos y costumbres. En Audivox, centro auditivo de Granada, estamos a su lado para presentarle las soluciones auditivas que necesita.

Perder audición no debe hacerle renunciar a su vida

Perder oído es algo natural que a todos nos va a ocurrir con el paso de los años. Es cierto que en función de cómo hayamos tratado a nuestros oídos a unos llegará antes y a otros después pero no deje de ser algo natural. Cuando aparezca nuestra pérdida auditiva debemos tomar medidas y esto significa que existen soluciones para evitar tener que renunciar a nuestras aficiones y rutinas por no oír bien.

La mayoría de las pérdidas auditiva tienen una solución sencilla que suele ser el empleo de audífonos para poder escuhar la parte del espectro sonoro que hemos dejado de percibir por nosotros mismos. Estos audífonos se programan en función de la pérdida auditiva de cada persona y además en función de su ritmo de vida y costumbres.

Cuando empezamos a usar audífonos entramos en lo que llamamos una etapa de adaptación, que consiste básicamente en volver a aprender a escuchar. Con el empleo de unos audífonos tenemos que acostumbrarnos de nuevo a oír pero en cuestión de días o de semanas todo será normal de nuevo.

Si dejamos de oír y no ponemos remedio la pérdida auditiva va a ser cada vez más profunda y además vamos a empezar a renunciar a actividades que hasta ese momento nos eran gratas.

Esto se debe a que nos vamos a empezar a encontrar incómodos, especialmente en las situaciones en las que los grupos son más numerosos o las conversaciones se cruzan. En este caso muchas de las personas acaban por recluirse en si mismas evitando el contacto con los demás y entrando en situaciones preocupantes de estrés y depresión.

En Audivox, centro auditivo granadino, estamos a su disposición para ofrecerle unas soluciones auditivas adaptadas a sus necesidades, los audífonos que va a necesitar con una estupenda relación calidad-precio y grandes facilidades de pago.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157