AudiVox le ayuda cuando empieza a usar audífonos

Audífonos discretos

Cuando empezamos a usar audífonos la primera sensación es que volvemos a oír todo, pero sin distinciones entre los sonidos importantes - normalmente el habla - y los secundarios - normalmente los ruidos. Los sonidos inundan nuestra audición y debemos volver a acostumbrarnos a oír.

EMPEZANDO A USAR AUDÍFONOS

Los profesionales de Audivox estamos para acompañarle y asesorarle y, así,poder sacar el máximo partido a sus audífonos. Sabemos que acostumbrarse al uso de estas ayudas auditivas requiere cierto esfuerzo, pero especialmente paciencia.

Gracias a nuestros consejos, y a que vamos a estar a su lado, va a entender que todas estas situaciones son normales y que unas personas se acostumbran a sus audífonos en unos días mientras que otras van a necesitar semanas.

Escucharlo todo es lo que va a sentir cuando empiece a usar sus audífonos. Esta es una fase por la que pasan todas las personas que empiezan a usar audífonos. A la suma de lo que habíamos dejado de oír se añade que nuestro cerebro debe aprender a escuchar de nuevo y dar prioridades a unos sonidos frente a otros. Esta es una tarea que iremos automatizando con el paso de los días pero, una vez superada, todo van a ser ventajas. Es cierto también que desde el Centro Auditivo Audivox de Granada iremos ajustando los audífonos en función de sus sensaciones y experiencia.

Para que el proceso de acostumbrarse al empleo de estas ayudas auditivas sea más sencillo debemos empezar a usarlos en ambientes controlados y por ello el mejor lugar es en el domicilio. En primer lugar para mantener conversaciones sencillas, con un solo interlocutor, para ver la televisión u oír la radio. Poco a poco deberemos ir ampliando el círculo hasta llegar a las situaciones cotidianas.

El ajuste de los audífonos es un proceso continuo por lo que debe saber que siempre va a contar con nuestros profesionales para que le ayuden ante cualquier duda, incidencia o cuestión.

Recordemos que las personas que sufren pérdidas de audición y emplean audífonos disponen de una mejor calidad de vida que las que no buscan remedio.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157