Promoción Audífonos

Audivox, Centro Auditivo en Granada, dispone de las mejores ofertas en Audífonos. Precio y Calidad en sus audífonos.

Promoción Audífonos

Una vez que conozcamos su grado de pérdida auditiva y su actividad social y familiar vamos a poder determinar los audífonos que mejor se van a adaptar a su ritmo de vida. Si cumpliendo con sus necesidades disponemos de un audífono en promoción será el primero que le ofertaremos pero siempre con la garantía de que le vamos a resolver su problema auditivo.

En nuestro Centro Auditivo de Granada, ubicado en la calle Alhamar 22, va a poder conocer nuestra amplia gama de Audífonos, incluyendo los considerados como invisibles, todos ellos digitales y de última generación. Todos los audífonos con los que trabajamos en Audivox son de los fabricantes más reputados y con la garantía de las propias marcas. Únicamente confiamos en fabricantes consolidados y que aportan soluciones reales.

Adaptación personalizada

Además de ofrecerle la mejor relación calidad-precio le vamos a adaptar los audífonos a sus necesidades, a su ritmo de vida, y a sus rutinas y por ello lo ajustaremos en función de su experiencia. Podemos garantizar que no van a existir dos audífonos iguales.

Prueba gratis de Audífonos

Con Audivox va a poder probar sus audífonos antes de comprarlos. La mejor razón para confiar en Audivox es saber que si no está conforme con sus audifonos no está obligado a su compra.

Compromiso con nuestros clientes

Los profesionales de Audivox vamos a estar a su lado siempre para resolver sus dudas, antes de adquirir sus audífonos, durante su etapa de adaptación y entrenamiento y después, para resolver todas sus dudas y cuestiones.

Facilidades de compra

El precio es importante pero más lo son las facilidades de pago. Con las facilidades de pago que le vamos a presentar en Audivox va a poder adquirir el audífono que desee y lo va a poder ir pagando tranquilamente sin que altere su ritmo de vida.

Promoción Audífonos AudiVox

PROMOCIÓN 2 AUDÍFONOS POR 86 EUROS/MES*

Acércate a nuestro Gabinete de Audiología Clínica de Granada y podrás conocer de primera mano nuestra fantástica promoción.

Vas a poder disfrutar de dos Audífonos Digitales desde tan solo 86 euros/mes durante 24 meses. La mejor tecnología con las mejores condiciones para que oír bien no sea ningún lujo. Además cuentas con la garantía de los Audífonos Zerena Uno de la marca Bernafon, calidad Suiza a precios ajustados.

La ventaja es que además del precio llevas incluido una gran cantidad de servicios:

  • Financiación sin interesas
  • Un año de pilas gratis
  • Seguimiento personalizado. Vamos a estar a tu lado para que la adaptación sea perfecta
  • Revisiones postventa gratuitas
  • Garantía

En Audivox queremos que disfrutes plenamente de tu audición y por eso no queremos que tu mundo se quede silenciado.

Si prefieres que te atendamos en cuanto acudas a nuestras instalaciones puedes PEDIR CITA directamente en el 958 076 157 o si lo prefieres a través del siguiente formulario: Pedir Cita

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

*Consultar condiciones de la promoción en el propio Centro Auditivo. Promoción no acumulables otras Ofertas o Promociones

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157