Promoción Tapones Baño para Oídos en Granada

Cuidar nuestra audición significa garantizar una buena Calidad de Vida futura y por ello es esencial proteger nuestros oídos contra las agresiones y el agua es una de las más peligrosas.

Promoción Tapones Baño

Contar con unos tapones de baño es esencial si queremos acudir a piscinas sin tener que preocuparnos por infecciones de oídos u otitis. En Audivox, centro auditivo de Granada, va a poder comprar sus Tapones de Baño con unos precios a su medida. Calidad a un precio justo.

Tapones de Agua adaptados

Para que un protector de oídos contra el agua sea efectivo debe estar fabricado a medida, es decir totalmente adaptado a los oídos de la persona que los va a portar. Por ello todos nuestros protectores contra el agua o tapones de baño son a medida además de personalizados según sus gustos. Va a poder elegir el color que más le guste o el diseño con el que se sienta más identificado de nuestro amplio catálogo.

Ademas de Tapones de Baño para adultos también disponemos de Tapones de Agua para niños. Estos pasan mucho tiempo en el agua por lo que evitar que el agua se introduzca en sus oídos es fundamental para evitar otitis  e infeciones de oídos.

Los Tapones de Baño de Audivox son duraderos y resistentes por lo que su amortización está asegurada. Con ellos va a evitar la entrada de agua en sus oídos y los riesgos de sufrir dolorosos otitis. Son fabricados en materiales ligeros para que no moleste su uso además de hipoalergénicos.

En el gabinete Audivox de Granada estamos a su disposición para proteger y cuidar su audición.

Colores Tapones baño

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157