Accesorios para la Audición en Granada

Audivox le ofrece en su centro auditivo de Granada una amplia variedad de accesorios para que la vida de las peronas con problemas de pérdida auditiva sea más sencilla.

Comunicación

Las personas que pierden audición tienen una serie de problemas para realizar ciertas actividades. Algo tan sencillo como oír el despertador por las mañanas se puede convertir en una tragedia. Lo mismo puede ocurrir con el tmibre de la puerta o el teléfono.

Para todas estas situaciones cotidianas existen una serie de artículos que solucionan el día a día de las personas con pérdida auditiva, Desde despertadores que emiten luz y puden vibrar hasta teléfonos que se comunican directamente con los audífonos o almohadas que vibran a la hora señalada. También dispositivos que comunican directamente el sonido de la televisión para que lo pueda escuchar directamente en sus oídos.

Sea cual sea su necesidad auditiva acuda a nuestro Centro Auditivo de Granada, ubicado en la calle Alhamar nº 22, y le daremos respuesta a sus necesidades.

*Consulte con nuestros profesionales acerca de las PILAS GRATIS para sus AUDÍFONOS

Pilas Gratis