Protección Oídos en Granada con Audivox

Después del paso del tiempo, el mayor peligro para la audición son los ruidos altos y cosntantes. Debemos evitarlos mediante Protectores de Oídos. En Audivox, Centro Auditivo de Granada, dispone de protectores de oídos adaptados según el ambiente en el que lo necesite.

Protector de oídos para caza

Lo primero que debemos conocer es que los ambientes ruidosos son sumamente dañinos para nuestra audición, especialmente a medio y largo plazo. El peligro es que no somos conscientes del daño ya que este no es directo.

Los ruidos intensos son dañinos pero su peligro es aún peor si se prolongan en el tiempo y eso es algo muy habitual si entre nuestro trabajo y aficiones parcticamos alguna de las consideradas dañinas. A nivel laboral podemos indicar que existen muchos ambientes sumamente dañinos como por ejemplo el de los músicos, el de las personas que están en la vía pública soportando el ruido de los medios de transporte, el del personal que trabaja a píe de pista en los aeropuertos, el de las personas que trabajan con maquinaria ruidosa, etc.

A nivel de aficiones también existen algunas sumamente dañinas como por ejemplo las relacionadas con el ambiente nocturno, las relacionadas con el mundo del motor, las relacionadas con el tiro y la caza, etc.

Para cada actividad existe un tipo de protección auditiva pero además de estar adaptadas a dicha actividad también lo deben estar, en general, a la persona que los va a usar. En muchos casos estos protectores auditivos incluyen un filtro que atenua los ruidos pero a su vez permite que no se permanezca aisaldo debido especialmente al peligro que esto puede suponer.

Además existen también protectores auditivos o de ruido para dormir por las noches. Como no podemos evitar los ronquidos debemos portegernos contra ellos y nada mejor que unos Tapones Antirronquidos como los que tenemos en Audivox Granada.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157