Tapones Baño y Protectores contra el agua en Granada

El entrada del agua en el canal auditivo es uno de los mayores peligros a los que se enfrentan nuestros oídos y por tanto nuestra audición y por ello debemos protegernos mediante Tapones de Baño o Tapones de Oídos contra el agua.

Tapones Baño niños

Para que los TAPONES DE BAÑO sean efectivos lo más importante es que sean a la medida del canal auditivo de la persona que los va a portar por lo que siempre es recomendable que sean adaptados. En Audivox fabricamos los moldes auditivos a la medida de cada persona y para ello tomaremos un molde de su canal auditivo. Con dicho molde fabricaremos los tapones de oídos contra el agua según el diseño que usted haya elegido.

Los Tapones de Agua a medida se fabrican en materiales resistentes, duraderos y además que floten por lo que ante una caída accidental se podrán localizar fácilmente. Los materiales con los que trabajamos son hipoalergénicos además de resistentes por lo que la inversión está asegurada ya que lo podrá emplear durante mucho tiempo. A su vez estos materiales nos permiten trabajar con ellos para darles la forma correcta para que se adapten perfectamente a sus oídos y no se encuentre incómodo cuando los usa. Esto hará que no se los quiera quitar bajo ningún concepto.

El diseño también es importante y por ello le vamos a presentar una gran variedad de colores para que pueda seleccionar el que más le guste. Este aspecto es verdaderamente importante en niños y adolescentes porque si son ellos los que lo eligen se van a sentir más contentos con su uso y pondrán menos excusas para no emplearlos.

Los Tapones de Baño van a proteger sus oídos frente a infecciones y otitis, y por consiguiente, contra problemas de pérdida auditivas originadas por este motivo.

Tapones Baño colores