Audición Infantil en Granada

Para poder tratar problemas auditivos en menores el Centro Auditivo debe estar autorizado en tratamientos infantiles como es el caso de Audivox

Audiología Infantil

En primer lugar debemos entender que las pruebas para determinar si existe pérdida auditiva en adultos son todas iguales. Pero también tenemos que saber que con los niños esto no ocurre ya que dependiendo de su edad deberemos actuar de un modo u otro. Existen pruebas auditivas específicas para cada grupo de edad infantil pero son especialmente delicadas las de los más pequeños puesto que debemos interpretar sus actos.

En Audivox disponemos de Audiprotesistas cualificados en audición infantil y de todos los medios necesarios para los tratamientos auditivos que estos deben recibir. En España los niños nada más nacer se someten a pruebas para conocer si sufren algún tipo de pérdida auditiva pero eso no significa que al cabo del tiempo empiecen a surgir problemas de este tipo por lo que conviene realizar las revisiones de un modo regular.

Los tratamientos con niños que tienen problemas de pérdida auditiva son muy efectivos y previenen que estos problemas sean mucho más graves en el futuro por lo que van a garantizar una mejor infancia, mayor integración, más facilidad para la formación y más seguridad en si mismos.

Sabiendo cómo responde el cerebro ante los estímulos sonoros vamos a poder determinar, al menos en los más pequeños, si existe alguna incidencia. A partir de esta primera etapa son los padres los que mediante la observación pueden descubrir alguna anomalía pero siempre sabiendo que el tiempo que se tarde en detectar la pérdida auditiva siempre va en contra del pequeño.

En Audivox, Centro Auditivo en Granada, disponemos de instalaciones especiales y profesionales cualificados para atender los casos de pérdida auditiva