Servicio de entrega de audífonos a domicilio en Granada

En nuestro afán de cuidar la audición de todas las personas hemos creado un Servicio de Entrega de Audífonos a Domicilio en Granada*.

Servicio A Domicilio de Audivox

Han sido muchas las personas que nos han pedido el favor de hacer la entrega de los audífonos de sus familiares mayores en sus propios domicilios, preciasamente por sus problemas de movilidad o de desplazamiento. Por otra parte muchos de nuestros clientes se van haciendo mayores y también les resulta sumamente incómodo o casi imposible seguir acudiendo a sus revisiones y a recoger sus audífonos. Todas estas circunstancias nos han alentado a crear este Servicio de Atención Auditiva a Domicilio para Granada y sus alrededores que consiste en que nos acercamos a sus domicilios para la entrega de los audífonos. Con esto evitamos que tengan que desplazarse por segunda vez a nuestro centro.

Mediante este nuevo servicio queremos confirmar nuestro compromiso con la buena audición de todos los ciudadanos de Granada. Sabemos que oír es garantía de calidad de vida y por ello luchamos todos los días. Ahora somos nosotros los que vamos a llevarle sus audífonos.

Beneficios del Servicio de Entrega de Audífonos a domicilio

  • Ahorro en tiempo
  • Ahorro en desplazamientos
  • Comodidad al estar en su propio domicilio
  • Tranquilidad por estar en su ambiente

En Audivox nos diferenciamos de otros centros auditivos precisamente por la preocupación e implicación que demostramos hacia nuestros pacientes. Contar con el Servicio de Entrega de Audífonos nos hace estar más cerca de nuestros pacientes. Sabemos que para muchas personas, especialmente los más mayores, era necesario crear este servicio y por ello estamos orgullosos de que puedan contar con nuestros profesionales para solucionar sus problemas de pérdida auditiva.

*Consultar con Audivox área de desplazamiento para la entrega de audífonos.