Revisión Auditiva en Granada

En Audivox cuidamos la Salud Auditiva de todas las personas interesadas en conocer su sensibilidad auditiva.

Pérdida Auditiva

Audición se pierde día a día
La audición se va perdiendo día a día a lo largo de nuestra vida y por ello debemos comprobar de un modo rutinario, se recomienda al menos una vez al año, nuestra sensibilidad auditiva. Al ser una pérdida muy pequeña nos vamos acostumbrando a oír cada vez menos y pensamos que es lo normal. Por este motivo someterse a una Evaluación Auditiva, como las que realizamos en el Centro Auditivo Audivox es vital para estar seguros de que escuchamos perfectamente.

Es importante conocer que la calidad de vida está directamente relacionada con la audición y además que son personas cada vez más jóvenes las que empiezan a sufrir pérdida auditiva. Si a esto le sumamos que cada día somos más longevos debemos entender porque tenemos que preservar nuestra audición en buenas condiciones durante más años.

Actuar contra la pérdida auditiva
Para empezar a luchar contra la pérdida de audición debemos dar el primer paso que no es otro que acudir a nuestro centro auditivo de confianza, en este caso Audivox de Granada, porque son nuestros profesionales los que van a poder evaluar su audición, revisarla, y con los resultados aconsejarle acerca de las medidas a tomar. La audición perdida no se recupera pero si que es cierto que, si actuamos, podremos detener o ralentizar la pérdida.

Estudio Auditivo completo y gratuito

 La evaluación Auditiva que vamos a realizar en Audivox es una Audiometría completa con prueba tanto aérea como ósea. Entre las pruebas que realizamos, tanto cuantitativas como cualitativas citamos las más conocidas:

  • Videotoscopia.
  • Otoscopia: Exploración del oído externo y de la membrana timpánica.
  • Timpanometría: el impedianciómetro nos permite medir la integridad y funcionalidad del oído medio.
  • Audiometría tonal: búsqueda de los umbrales mínimos de audición para la vía aérea, y para la vía ósea.
  • Umbrales de inconfort: nos permite conocer el campo dinámico auditivo.
  • Audiometría verbal: prueba cualitativa

Si desea una Evaluación Auditiva totalmente gratuita pase por nuestro Centro Auditivo en la calle Alhamar 22 de Granada, o bien Pida Cita desde el siguiente enlace: Pedir CITA

Envienos un mensaje por Whatsappwathapp




telefono

+34 958 076 157