• Home
  • Actualidad
  • Éxito en la adaptación personalizada a audífonos con AudiVox - Granada

Éxito en la adaptación personalizada a audífonos con AudiVox - Granada

Audivox Granada

En AudiVox, Centro Auditivo de Granada, tratamos cada caso de pérdida auditiva de un modo personalizado ya que cada uno de nuestros pacientes necesita unos cuidados y un tiempo de adaptación individual y adaptado a sus circunstancias auditivas y personales.

Audivox adapta los audífonos a sus necesidades

Una vez que ya hemos decidido cuál es el audífono o audífonos ideales para cada persona llega el período de adaptación que no es otra cosa que aprender a convivir con estos dispositivos sacándoles el máximo partido posible. Este tiempo que definimos en AudiVox como período de adaptación es diferente para cada persona y lo que en unos ocupa sólo unos días en otros puede prolongarse varios meses.

En el Gabinete Audivox, Centro Auditivo en Granada, disponemos de un Plan de Adaptación y Entrenamiento Auditivo para cada persona porque cada uno presenta unas circunstancias familiares y sociales diferentes. Aún así, siempre indicamos que los audífonos se empiecen a usar en primer lugar en ambientes controlados y familiares como puede ser el domicilio.

Empezaremos usándolos en nuestro ámbito doméstico hasta emplearlos con soltura, probándolos en conversaciones y para ver la televisión por ejemplo. Una vez superada esta etapa y adaptados a estas situaciones podremos ir ampliando el círculo.

En AudiVox le vamos a aconsejar acerca de como acostumbrarse a usar sus audífonos en ambientes fuera del domicilio ya que aquí se amplian las dificultades. Siguiendo nuestros consejos el período de adaptación se va a reducir considerablemente, y no sólo eso, sino que también se le va a sacar mayor rendimiento a los audífonos.

Todas las personas que necesitan ayudas auditivas pasan por las mismas etapas siendo la única diferencia el tiempo que emplean en superar cada una de ellas y el acompañamiento que el propio centro auditivo le va a proporcionar.

Así, hay personas a las que les cuesta más encontrar el audífono que necesitan mientras que otras pueden tardar más tiempo en acostumbrarse a usar estos dispositivos. En cualquier caso, contar con los profesionales del Centro Auditivo AudiVox de Granada nos va a ayudar a oír en mejores condiciones.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157