Audivox Granada y el Día Mundial de la Audición

Día Mundial de la Audición en Audivox

Aprovechando el Día Mundial de la Audición, 03/03/2020, Audivox quiere recordar a todos los interesados que nuestras revisiones auditivas son totalmente gratuitas y sin compromiso.

Lema del Día Mundial de la Audición 2020: "Escucha de por Vida, Que la Pérdida Auditiva no te limite"

Desde hace ya años se viene celebrando el Día Mundial de la Audición el 3 de marzo. Para cada año, la OMS - Organización Mundial de la Salud - escoge un tema con el objetivo de enfocar todos los esfuerzos de esta celebración sobre el mismo. En esta ocasión se quiere aprovechar este Día para concienciarnos acerca de las limitaciones que la pérdida auditiva provoca en la vida de las personas que la padecen.

"En el Día Mundial de la Audicion 2020, la OMS destacará que las intervenciones oportunas y efectivas pueden garantizar que las personas con pérdida auditiva puedan alcanzar su máximo potencial. Llamará la atención sobre las opciones disponibles a este respecto."

audivoxpromo20bEs preocupante que nuestras actividades cotidianas sean perjudiciales para nuestra audición y sin embargo no pongamos remedio. Escuchar música en nuestros reproductores individuales durante largos tiempos de exposición, asisitir a eventos deportivos en los que el ruido sobrepasa los límites recomendados o acudir a locales de ocio nocturno en los que la música está a un volumen tan alto que no se puede escuchar, son solo algunas actividades que consideramos normales pero que sin embargo son sumamente perjudiciales para nuestra audición.

Cuanto peor tratemos a nuestra audición hoy antes empezaremos a sufrir problemas de pérdida auditiva. Y la pérdida de sensibilidad auditiva afecta gravemente a nuestra calidad de vida. Si queremos disfrutar de un buen futuro debemos cuidar nuestra audición en el presente.

Aprovechando el Día Mundial de la Audición queremos evaluar su audición gratuitamente. Con una sola revisión de su audición anual vamos a poder conocer su estado auditivo y de este modo garantizarle su calidad de vida.

Si quiere puede Pedir Cita rellenado el siguiente formulario

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157