• Home
  • Actualidad
  • En Audivox, Granada, tienes el mejor regalo para el día de la madre

En Audivox, Granada, tienes el mejor regalo para el día de la madre

Centro Auditivo Audivox

Aprovecha el Día de la Madre para regalar Salud a la persona más importante de tu vida. Es el momento ideal que estabas esperando para lograr por fin que se someta a una evaluación auditiva.

REGALAR SALUD AUDITIVA ES REGALAR CALIDAD DE VIDA

Sabemos que la mayoría de las personas nunca encuentran el momento de somterse a una evaluación auditiva y por eso os invitamos a que aprovecheis estas fechas tan señaladas para regalar salud. Al regalar una visita a nuestro centro auditivo de Granada estás regalando calidad de vida porque en caso de determinarse alguna incidencia auditiva podremos tomar medidas a tiempo. De este modo vamos a lograr detener el progreso de la pérdida auditiva, y con ello el deterioro de la calidad de vida.

Si eres de los que quieres sorprender a tu madre con un regalo práctico, funcional y original, regalar una evaluación auditiva es lo mejor que puedes hacer.

Seguro que tu madre nunca encuentra el momento de someterse a una evaluación auditiva por lo que al ser un regalo no va a poder negarse. Si existían signos de que su audición empezaba a mostrar evidencias de que estaba fallando este puede ser el mejor regalo que le vayas a hacer en toda la vida.

En los casos de pérdida auditiva determinarla a tiempo es vital si queremos evitar males mayores, especialmente los que van a afectar a su calidad de vida. Las personas con pérdida de audición ven como su vida, tanto familiar como social, se va reduciendo. Empiezan a dejar de lado sus aficiones, a dejar de acudir a actividades que hasta hace poco les gustaban. Poco a poco empiezan a entrar en un mundo más aislado.

Para no llegar a esta situación lo único necesario es dar un primer paso: evaluarnos la audición. Y como no se encuentra el momento de hacerlo hay que forzarlo, y el mejor modo de hacerlo es regalando una Evaluación Auditiva. Y con la excusa del Día de la Madre ya tienes la coartada perfecta.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157