Aprovechar la conectividad de los audífonos

Conectividad Audífonos

La conectividad, entendida como la posibilidad de los audífonos de comunicarse con otros dispositivos de un modo inalámbrico, es uno de los grandes avances de estas ayudas auditivas.

AUDÍFONOS CON CONECTIVIDAD

La tecnología influye en nuestro día a día y el mundo de los Audífonos no es ajeno a esta ciscunstancia. La incorporación de los avances en innovación, investigación y desarrollo  en el campo de los audífonos ha permitido que estos hayan dado un salto cualitativo muy importante.

Gracias a esta evolución podemos decir que los audífonos actuales han ganado en prestaciones, funcionalidades, además de en resistencia y durabilidad. Pero si tenemos que destacar alguno de los factores que más aporta es evidente que la CONECTIVIDAD destaca.

Desde los propios audífonos vamos a poder "comunicarnos" directamente con los elementos tecnológicos de nuestros hogares, trabajos, o lugares en donde nos encontremos. Vamos a recibir la señal auditiva directamente a través de nuestros audífonos de tal modo que oiremos sin interferencias, ruidos de ambiente o entornos sonoros.

Gracias a esta forma de funcionar las personas que emplean audífonos van a volver a disfrutar de sus series favoritas sin tener que sentirse culpables por elevar el volumen  del televisor. Además de a la televisión, los audífonos se van a poder conectar con todos los dispositivos que dispongan de la tecnología compatible con los mismos. Entre estos elementos podemos estar hablando de móviles y smartphones, tablets, ordenadores, radios, equipos multimedia, etc.

Cuando acuda a nuestro centro auditivo AUDIVOX, calle Alhamar 22 de Granada, podremos indicarle los audífonos que necesita para volver a oír en buenas condiciones además de los que le ofrecen las prestaciones que su ritmo de vida demanda. En función de sus hábitos y costumbres podremos indicarle cuán son mejores para cada situación particular ya que cada persona disfruta de la vida de un modo único.

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157