• Home
  • Actualidad
  • Presupuestos sin competencia en Granada para su audición

Presupuestos sin competencia en Granada para su audición

Descuentos en Audivox

En el centro auditivo Audivox, en Granada, no queremos que ninguna persona se quede sin oír por asuntos económicos y por eso ofrecemos estupendas promociones de audífonos, grandes facilidades de pago y siempre contando con la garantía de profesionales del sector audiológico.

Presupuesto sin competencia

En la calle Alhamar 22, de Granada, se ubica el CENTRO AUDITIVO AUDIVOX. En nuestro gabinete auditivo nuestra principal preocupación es que todos los granadinos puedan oír en las mejores condiciones posibles. Nuestro comrpomiso es tan fuerte que no queremos que nadie se quede sin escuchar por temas económicos.

Oír es una necesidad. Por ello en Audivox nos esforzamos día a día en ofrecer presupuestos sin competencia pero con la garantía de contar con audífonos de última generación, con las mejores prestaciones y siempre tras confirmar que son las ayudas auditivas que va a necesitar cada persona en concreto.

Gracias a nuestros presupuestos y facilidades a la hora de adquirir sus audífonos va a poder contar con las ayudas auditivas y tratamientos que usted se merece. Si se puede disponer de la mejor tecnología y se puede pagar cómodamente lo mejor es contar con esta solución. Como somos conocedores que la mayor parte de las personas que necesitan audífonos son mayores, pensionistas y jubilados, y sus retribuciones no suelen ser muy altas vamos a presentarles las ofertas, promociones y facilidades de pago para que puedan volver a oír bien sin tener que renunciar a su ritmo de vida.

Adquirir sus audífonos a buen precio y con buenas condiciones de compra no significa que tengamos que renunciar a nada. Son audífonos de última generación, con prestaciones avanzadas y adaptados al usuario en concreto que los va a emplear. No hay que entender que por tener buenos precios estamos renunciando a la calidad.

Nota: consultar las condiciones para mejorar el presupuesto en el propio centro auditivo

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157