• Home
  • Actualidad
  • Zerena: ven a conocer la nueva dinámica de la Audición en Audivox - Granada

Zerena: ven a conocer la nueva dinámica de la Audición en Audivox - Granada

Gama audífonos Zerena en Audivox

En el Gabinete Audiológico AudiVox nos gusta ofrecer a todas las personas que confian en nosotros para solucionar sus problemas auditivos los mejores avances, desarrollos y productos y por eso hoy te queremos presentar la gama Zerena, ya disponible en todas las categorías y estilos.

AUDIVOX OFRECE AUDÍFONOS ZERENA, TECNOLOGÍA DE ÚLTIMA GENERACIÓN Y VARIEDAD DE ESTILO EN AUDÍFONOS

Lo que hasta hoy parecía un adelanto se va quedando obsoleto en poco tiempo y por eso hay que estar constantemente innovando. Uno de los mayores avances en esta gama de audífonos - Zerena de Bernafon - ha sido sin lugar la forma de entender y trabajar los ambientes sonoros:

Los audífonos tradicionales clasifican el ambiente auditivo en base a un análisis acústico de la señal, lo que incluye la intensidad, modulación y la frecuencia. Aún con detección de alta velocidad, la amplificación que se proporciona en cada momento siempre se estima en base a una clasificación retrasada. Esto hace que los ajustes ante cambios rápidos de situaciones en ambientes dinámicos resulten difíciles.

MEDICIÓN DINÁMICA DE LOS AMBIENTES SONOROS

Con Zerena la forma de medir los ambientes sonoros se realiza de un modo dinámico, es decir que constantemente detecta y analiza la relación señal-ruido en tiempo real para que los audífonos reaccionen al momento otorgando al usuario de estas ayudas auditivas una mejor experiencia auditiva. Se estima que se toman 32.000 puntos de datos medidos por segundo (esto depende del modelo de audífono concreto que se esté empleando).

Como el objetivo que se busca con los audífonos es siempre la comprensión del habla esta forma de "controlar" los ambientes sonoros hace que el ruido quede atenuado favoreciendo las conversaciones ya que estas ayudas auditivas se mantienen sincronizadas siempre con el entorno auditivo concreto.

BENFICIOS PROBADOS
  • Zerena mejora la comprensión del habla en situaciones auditivas complejas
  • Zerena proporciona un máximo confort auditivo en entornos ruidosos
  • Zerena reduce el esfuerzo auditivo

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157