• Home
  • Actualidad
  • El primer paso para volver a oír: confiar en Audivox Granada

El primer paso para volver a oír: confiar en Audivox Granada

Audífonos Zerena en Audivox Granada

Las personas que pierden audición necesitan ponerse en manos de profesionales para resolver su problema. Confiar en AudiVox significa ponerse en buenas manos.

AudiVox, su Centro Auditivo de confianza en Granada

El primer paso para resolver un problema es reconocer que existe. Con la pérdida de sensibilidad auditiva se da el caso curioso que no somos capaces de detectarla de un modo directo. Vamos día a día oyendo peor pero, sin embargo, no somos conscientes de esta realidad ya que nos vamos acostumbrando a ello. Esta es la razón por la que son necesarias las evaluaciones, revisiones o audiometrías. Con estas pruebas vamos a poder determinar si existe algún tipo de pérdida auditiva.

Recurrir a manos profesionales cuando se pierde audición es importante ya que de ello va a depender nuestra salud auditiva y, por tanto, nuestra calidad de vida. En el Gabinete Auditivo Audivox contamos con profesionales formados y acreditados en las labores que van a realizar. Además, contamos con los medios necesarios y la mejor tecnología puesta a su disposición.

Es cierto que en la mayoría de los casos de pérdida de sensibilidad auditiva la solución más sencilla es el empleo de audífonos. Pero también es cierto que antes de recomendar unos audífonos debemos conocer el caso particular de cada uno de nuestros pacientes:

- por un lado debemos conocer su pérdida auditiva. Para ello nos valemos de las audiometrías que vamos a realizar. Con los datos obtenidos podremos conocer el tipo de pérdida auditiva y su gravedad.

- por otro lado debemos esforzarnos por conocer el ritmo de vida y necesidades de cada persoba en concreto.

De esta manera podemos indicar que no existen dos casos de pérdida auditiva iguales. Cada caso debe tratarse de un modo particular, individual, hay que adaptarse a cada paciente. Esto es así de tal manera que podemos confirmar que todas las adaptaciones son particulares.

Además de todas las ventajas que le ofrece Audivox, Centro Auditivo de Granada, también le presentamos la ventaja de que disponemos de una amplia variedad de ofertas, promociones además de facilidades de pago para que la adquisición de sus audífonos no comprometa su ritmo de vida.

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157