Probar tus audífonos es garantía de confianza

Prueba de Audífonos

En el Centro Auditivo Audivox, en Granada, tenemos tanta confianza en nuestro trabajo que dejamos que pruebe sus audífonos antes de tener que comprarlos. De este modo va a estar seguro de que resuelven su pérdida de audición de un modo efectivo.

Compromiso de Audivox con sus clientes: Probar los Audífonos

Hasta hace poco, era habitual que muchas personas que habían comprado audífonos no los usaban, los tenían abandonados en un cajón. Este problema se ha estudiado a fondo y la conclusión ha sido clara, los audífonos se deben adaptar a cada persona que los va a emplear y cuando se "venden" sin que la adaptación sea buena van a acabar olvidados y sin usarse.

Como en el Gabinete Audiológico AudiVox no queremos que esto ocurra, vamos a permitir a nuestos pacientes que antes de adquirirlos, los puedan probar. Gracias a esta prueba podremos adaptarlos mejor a las condiciones reales de cada una de las personas que confían sus oídos en nosotros.

Si que es cierto que antes de probar los audífonos necesitamos cubrir unos requerimientos. En primer lugar es preciso realizar unas audiometrías y pruebas de sensibilidad auditiva en cada uno de los pacientes. Con ellas vamos a determinar su grado de pérdida de sensibilidad auditiva y nos vas a permitir seleccionar entre unos tipos de audífonos u otros. No todos los audífonos son válidos para todas las pérdidas de sensibilidad auditiva.

Una vez que disponemos de los datos de la pérdida auditiva también es importante conocer el ritmo de vida de la persona. Cada persona realiza unas actividades que sus audífonos le deben permitir disfrutar ya que de otro modo se sentirá incómodo y dejará de usar el audífono además de realizarlas. Esto implica que entre los profesionales de AudiVox y el paciente o usuario de audífonos debemos establecer una relación de confianza.

Gracias al tiempo de prueba de sus audífonos vamos a poder ajustarlo a sus necesidades diarias en función de las impresiones que nos va a facilitar el propio usuario, además de los datos que el propio audífono nos va a facilitar del uso que le ha dado.

Probar sus audífonos antes de comprarlos en una decisión inteligente que en AudiVox de Granada puede aprovechar.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157