• Home
  • Actualidad
  • AudiVox, audífonos en Granada con garantía hasta 5 años*

AudiVox, audífonos en Granada con garantía hasta 5 años*

Garantía Audífonos AudiVox

En AudiVox, gabinete auditivo de Granada, estamos tan convencidos de la fiabilidad de los audífonos con los que trabajamos que le podemos ofrecer hasta 5 años de garantía.

AMPLIACIÓN DE GARANTÍA HASTA 5 AÑOS EN AUDÍFONOS

En el Centro Auditivo Audivox de Granada trabajamos únicamente con las marcas de audífonos que nos dan la garantía suficiente para confiar en sus ayudas auditivas. Y cuando hablamos de confiar nos referimos a que resuelvan eficazmente la pérdida auditiva, a que sean resistentes, a que sean fiables y a que, en caso de incidencia, estén a la altura de las necesidades de nuestros pacientes y clientes.

Cuando las marcas de audífonos cumplen con todas estas premisas, en Audivox somos capaces de ampliar la garantía de sus audífonos hasta los 5 años*.

Muchas son las personas que dudan de la fiabilidad y resistencia de los audífonos y, por esa razón, en AudiVox podemos ofrecer esta garantía extendida de hasta 5 años. Sabemos que cuidando adecuadamente sus audífonos, manteniéndolos en buenas condiciones higiénicas y evitando riesgos innecesarios, sus ayudas auditivas están preparadas para durar muchos años.

De hecho, son muchas las personas que cambian sus audífonos por otros modelos, no porque se hayan estropeado, sino porque los nuevos ofrecen mejores prestaciones.  Los audífonos evolucionan a un ritmo vertiginoso y lo que hasta hace poco eran sueños hoy se han convertido en realidades. Ya disponemos de audífonos recargables, de audífonos que resisten el polvo y el agua, de audífonos que se conectan al móvil directamente o a través de los que podemos escuchar nuestros programas favoritos de televisión.

En cualquier caso, si acude a nuestro Gabinete Audiológico en Granada, estaremos encantados de poder presentarle nuestros audífonos, sus prestaciones y la garantía que le podemos ofertar para que sepa que su compra va a ser segura.

*Consultar modelos y condiciones para ampliación de garantía hasta los 5 años en el propio centro auditivo AudiVox de Granada

Mediante este formulario recogemos sus datos únicamente para poder responder a la cuestión que nos plantea sin emplearlo para ninguna otra funcionalidad ni cederlo. Acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157