• Home
  • Actualidad
  • Segunda opinión sobre su pérdida auditiva en el Centro Auditivo AudiVox

Segunda opinión sobre su pérdida auditiva en el Centro Auditivo AudiVox

Centro Auditivo AudiVox en Granada

Si usted es de las personas que necesita confirmar su situación auditiva, o simplemente tiene dudas acerca de su diagnóstico, puede acudir a nuestro gabinete auditivo de Granada: Audivox. Conocer una segunda opinión médica sirve para confirmar el primer diagnóstico o para conocer otra perspectiva. En cualquier caso siempre va a ser positivo.

AUDIVOX EVALÚA SU AUDICIÓN PARA QUE TENGA UNA SEGUNDA OPINIÓN MÉDICA

Muchas son las personas que tras someterse a una evaluación auditiva no han quedado convencidas con el diagnóstico o con el posible tratamiento. Por esta razón es importante poder contar con la posibilidad de someternos a una segunda opinión.

Conocer otro punto de vista nos puede ayudar a confirmar lo descubierto en la primera evaluación o, por el contrario, a ver que existe otro diagnóstico y otras soluciones. En cualquier caso siempre va a ser positivo tener varios puntos de vista profesionales.

El Centro Auditivo AudiVox, calle Alhamar 22 de Granada, te ofrece toda su experiencia, conocimientos y medios para que puedas someterte a una segunda evaluación auditiva sin coste y de este modo reafirmar el prier diagnóstico o conocer otra situación auditiva. Contar con AudiVox es contar con la garantía que te pueden ofrecer los profesionales de nuestro gabinete auditivo.

Podemos realizar un Estudio Auditivo completo y gratuito

La evaluación Auditiva que vamos a realizar en Audivox es una Audiometría completa con prueba tanto aérea como ósea. Entre las pruebas que realizamos, tanto cuantitativas como cualitativas enumeramos algunas de las más comunes:

  • Videotoscopia.
  • Otoscopia: Exploración del oído externo y de la membrana timpánica.
  • Timpanometría: el impedianciómetro nos permite medir la integridad y funcionalidad del oído medio.
  • Audiometría tonal: búsqueda de los umbrales mínimos de audición para la vía aérea, y para la vía ósea.
  • Umbrales de inconfort: nos permite conocer el campo dinámico auditivo.
  • Audiometría verbal: prueba cualitativa

En cualquier caso, estamos a la disposición de todos nuestros pacientes y clientes para aportar toda nuestra experiencia y conocimientos.

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157