• Home
  • Actualidad
  • Protocolos en Audivox para ofrecer sus servicios con las mejores garantias sanitarias

Protocolos en Audivox para ofrecer sus servicios con las mejores garantias sanitarias

Aviso Covid-19

En el Centro Auditivo Audivox de Granada, ante la propagación del Covid-19 y cumpliendo con las medidas establecidas por las autoridades sanitarias, hemos adaptado una serie de protocolos con el objetivo de poder ofrecer nuestros servicios con las mayores garantías.

PROTOCOLO DE ACTUACIÓN EN OIRVISIÓN

La propagación del Covid-19 ha obligado a confinar a la población y el Gobierno establece unas pautas que se van a adaptando según las circunstancias. Esta es la razón que nos ha llevado a tomar una serie de recomendaciones con el objetivo de asegurar el correcto tratamiento a cada uno de nuestros pacientes.

Se trata de poder ofrecer nuestros servicios pero siempre evitando que exista posibilidades de contagio tanto de pacientes como de los propios profesionales que formamos parte del Gabinete AudiVox.

audivoxpromo20bEntre los cambios en nuestros Protocolos de Actuación se ha optado por atender mediante CITA PREVIA.

Gracias a la CITA PREVIA podemos espaciar a los pacientes de tal modo que no coincidan en el gabinete. De este modo, además de evitar que varios pacientes se puedan encontrar en el gabinete también vamos a disponer del tiempo suficiente para desinfectar las estancias además del instrumental que haya sido preciso emplear.

Por otra parte vamos a disponer también del tiempo suficiente como para lavarnos adecuadamente las manos y desinfectarnos como se estipula para evitar los posibles contagios.

A todos los pacientes se les recomienda que acudan al gabinete con mascarilla y guantes y que mantengan, siempre dentro de las posibilidades, la distancia de seguridad con el objetivo de evitar el contacto directo.

La recomendación general ante esta Alerta Sanitaria es evitar en la medida de lo posible salir de casa y en caso de tener que salir que sea por casos de necesidad. Audivox, al ser un centro considerado sanitario, atiende URGENCIAS a través del servicio de CITA PREVIA

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157