• Home
  • Actualidad
  • Audífonos pequeños con tecnología de vanguardia en AudiVox - Granada

Audífonos pequeños con tecnología de vanguardia en AudiVox - Granada

Audífonos adaptados y discretos en Audivox Granada

En el Centro Auditivo Audivox de Granada nos gusta contar con las mejores ayudas auditivas para los pacientes que confían en nuestra profesionalidad. Audífonos discretos, audífonos invisibles y adaptados a sus oídos con la mejor tecnología y prestaciones para que su experiencia auditiva sea óptima.

Audivox, audífonos granada, al servicio de las necesidades auditivas de sus pacientes

Los audífonos personalizados de Audivox muestran lo emocionante que puede ser la combinación de tamaño y tecnología líder que rompe las convenciones. Trabajamos con las más reconocidas marcas del sector.

Las prestaciones avanzadas de los audífonos en Audivox le brindan una calidad de sonido impresionante. Los sonidos se amplifican de forma natural y precisa con el enfoque automático en el habla en entornos ruidosos. La elección perfecta para las personas que buscan audífonos que sean fáciles de usar, totalmente automáticos en la mayoría de las situaciones y que brinden un alto nivel de confort auditivo.

Entre las diferentes gamas de audífonos con los que contamos podemos destacar los audífonos a medida Zerena: tan pequeños que no interfieren con su estilo. Si cree que los audífonos cambian su apariencia, piénselo de nuevo. Los audífonos a medida que Audivox le va a presentar se adaptan tan profundamente en el canal auditivo que son casi invisibles. Y para favorecer la discreción, vienen en una paleta diversa de colores para combinar con su tono de piel. Si usted es de los que busca discrección la va a encontra con estos diminutos audífonos.

Los audífonos a medida Bernafon demuestran la emoción de combinar la tecnología punta y un tamaño que rompe todas las reglas.El resultado es un rendimiento audiológico y una funcionalidad que se ajusta a su estilo de vida.

Los audífonos adaptados a su canal auditivo dejan claro un punto: no hay concesiones entre la ergonomía y la funcionalidad diaria. Especialmente diseñados para adaptarse a la anatomía única de su oído, estos audífonos le ofrecen un ajuste seguro y comodidad durante todo el día. Sus materiales de alto grado aseguran una resistencia y durabilidad superiores, al mismo tiempo que siguen siendo ligeros. Cada aspecto de estos audífonos ha sido diseñado para que pueda continuar con su vida sin problemas.

Si quiere conocerlos puede PEDIR CITA directamente cumplimentando el siguiente formulario

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157