• Home
  • Actualidad
  • Mantenimiento de Audífonos en perfectas condiciones en Granada

Mantenimiento de Audífonos en perfectas condiciones en Granada

Cuidado de Audífonos en AudiVox Audífonos Granada

Cuando se pierde audición, y se necesitan audífonos, estos se convierten en nuestros compañeros inseparables. Siguiendo unas pautas de cuidado y mantenimiento podemos prolongar su vida útil durante muchos años. Y en el Centro Auditivo AudiVox te ayudamos.

ESCASA PREOCUPACIÓN POR NUESTRA AUDICIÓN

En el momento de la adquisición de sus audífonos, y durante la etapa de adaptación y entrenamiento en el uso de los mismos, le vamos a dar unas pautas para que sus audífonos se encuentren siempre en las mejores condiciones posibles. Mediante estas sencillas y rutinarias actuaciones va a lograr que sus audífonos le acompañen durante años y años.

El mayor peligro para los audífonos son las caídas accidentales y por ello nuestra primera recomendación siempre es que cuando no los esté usando los tenga guardados en su estuche correspondiente. Siempre que estén guardados podemos estar más seguros de que el daño que les puede ocurrir va a ser menor que si estuvieran a la vista.

Otra de las recomendaciones básicas, desde el punto de vista higiénico, pero también de mantenimiento, es que después de cada uso conviene limpiar los restos que se hayan podido depositar en las partes que están en contacto con nosotros, normalmente suelen ser restos de cerumen. Para ello debe contar con los artículos de limpieza que le hayamos indicado en nuestro Centro Auditivo de Granada, AudiVox. Nunca emplee trapos mojados ni húmedos, ni por supuesto artículos de limpieza abrasivos como lejías o detergentes.

Existe además ciertos ambientes que suelen ser malos para estos dispositivos electrónicos y por tanto de los que tenemos que intentar protegerles. El agua y los ambientes húmedos son perjudiciales, por norma general para los audífonos. Aunque ya existen audífonos resistentes al agua en caso de duda intente no exponerlos en estas situaciones. Tenemos que actuar también de un modo similar a exponerlos directamente a fuentes de calor muy fuertes.

En definitva se trata de tener sentido común y mediante unos simples cuidados vamos a lograr disfrutar durante largos años de nuestros audífonos. En AudiVox podemos encargarnos de realizar las tareas rutinarias de mantenimiento si así nos lo indica.

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157