• Home
  • Actualidad
  • AudiVox te ofrece Audífonos Philips en Granada. Promoción en Audífonos Philips 2x1

AudiVox te ofrece Audífonos Philips en Granada. Promoción en Audífonos Philips 2x1

Promocion de Audífonos Philips en Granada - Audivox

Si quiere adquirir unos Audífonos Philips en Granada debe acudir al Gabinete Auditivo AudiVox. La marca Philips es garantía de Calidad y en Audivox te la ofrecemos con grandes ventajas: 2x1 en todas las gamas*

AUDÍFONOS PHILIPS 2x1 EN AUDIVOX

Son muchos los usuarios de audífonos que buscan marcas de garantía a la hora de tener que adquirir estas ayudas auditivas. Entre las marcas más reputadas, y que todos conocemos a nivel de tecnología, se encuentra Philips. La línea de Audífonos Philips, conocida como HearLInk, la tiene ya a su disposición en AudiVox, Gabinete Auditivo de Granada.

AudiVox se ha convertido en Centro Autorizado y Exclusivo para comercializar la marca de audífonos Philips en Granada. Venga a conocer estos audífonos y aproveche la promoción de inauguración que tenemos en todas sus gamas: 2x1. Consulte las condiciones completas de la promoción en el propio Centro Auditivo AudiVox.

Philips HearLink utiliza la tecnología moderna de SoundMap

Esta innovación ayuda a escuchar los sonidos que te rodean, para que puedas conectar con las personas y el mundo. La tecnología SoundMap te ayuda a oír el habla más claramente, incluso en entornos sociales ruidosos. Está compuesta por tres pilares para el procesamiento del sonido: control efectivo del ruido, amplificación avanzada y cancelación de la retroalimentación (feedback) de vanguardia.

Los Audífonos Philips HearLink se han diseñado pensando en cada uno de los usuarios, en sus necesidades y gustos específicos. Porque la pérdida auditiva no es igual para todos, contamos con una amplia gama de modelos. Los audífonos de Philips son resistentes y fiables para que puedas realizar tranquilamente tus actividades cotidianas. Y cuentan con una amplia gama de colores que se pueden adaptar a tu cabello y tono de piel.

*Consulte las condiciones de la promoción en Centro Auditivo Audivox

Puede PEDIR CITA directamente cumplimentando el siguiente formulario

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157