• Home
  • Actualidad
  • Audífonos Philips en Granada, el prestigio de una marca en Audivox, Centro Auditivo

Audífonos Philips en Granada, el prestigio de una marca en Audivox, Centro Auditivo

Audífonos Philips en Granada - AudiVox

Si eres de las personas con pérdida auditiva que quieres contar con una marca de prestigio a la hora de encargar  tus audífonos debes saber que, en Granada, el Centro Auditivo AudiVox te ofrece Audífonos Philips. Y cuando hablamos de prestigio no nos referimos a su precio sino más bien a sus prestaciones.

AUDIFONOS PHILIPS EN GRANADA - AUDIVOX

En AudiVox, Centro Auditivo en Granada, nos gusta ofrecer a nuestros pacientes las mejores ayudas auditivas. Y entre las marcas más reputadas es evidente que Philips destaca entre todas ellas. Si busca AUDÍFONOS PHILIPS en Granada debe acudir al Gabinete Auditivo AudiVox.

Escucha mejor en el estilo y color que mejor se adapten a ti.
Con Philips HearLink hemos introducido una familia de audífonos que utilizan la tecnología de vanguardia SoundMap para ayudarte a escuchar el habla más fácil y claramente y reducir la retroalimentación. Hemos diseñado Philips HearLink para que se adapte a las necesidades, estilos de vida y gustos específicos de cada paciente, porque la pérdida auditiva no es igual para todos.

Gracias a los Audífonos Philips la comunicación es más sencilla. Así lo describen desde Philips:

Conectar con otras personas.
Te ayudamos a escuchar el habla de forma más fácil y clara, incluso en entornos ruidosos. Esto significa que puedes comunicarte de forma más efectiva en situaciones difíciles, haciendo que las reuniones sociales sean más agradables y relajantes.
Conecta con el mundo.
Nuestros audífonos están diseñados para el mundo moderno, mientras son fáciles de usar. Para ayudarte a mantener el contacto con tus amigos y familiares, disfrutar de tu música y entretenimiento favoritos, Philips HearLink puede conectarse con dispositivos inteligentes como teléfonos, tablets y televisores.
Nuestra innovadora tecnología SoundTie te permite usar tus audífonos como auriculares. Puedes conectar fácilmente con tus amigos y familiares, escuchar tu música favorita o ver televisión a través de tu smartphone o tablet.

Puede pedir cita con nosotros para que podamos evaluar gratuitamente su audición

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157