Llega la Navidad, Regala audición

Regala audición

Nos encontramos a las puertas de una de las épocas más bonitas y emotivas del año. Desde el Centro Auditivo Audivox en Granada, queremos proponerte el mejor regalo que puedes hacer a tus seres queridos

EL MEJOR REGALO: SALUD AUDITIVA

La Navidad es ese período de tiempo en el que hay múltiples regalos, celebraciones y eventos. Llegado este punto, en Audivox sabemos que todos los años se repite el mismo problema: ¿qué podemos regalar?

Vivimos en un mundo protagonizado por el consumismo, donde lo superficial cobra más importancia que lo esencial. Sorprende el poco valor que tiene la salud, pues solo la valoramos cuando esta no funciona correctamente. En Audivox somos conscientes de ello, y queremos dar a la salud auditiva la preocupación que merece. 

Por este motivo, te animamos a aprovechar estas fechas para revisar tu audición, regalar a tus seres queridos una prueba gratuita para valorar su pérdida auditiva y así poder establecer las soluciones que mejor se adapten a sus circunstancias. Consideramos que no hay mejor regalo que la calidad de vida, pues la persona afectada por el deterioro auditivo agradecerá todos los días que se haya puesto remedio a su perjuicio.

La realización de la audiometría es indolora y gratuita; y en todo caso beneficiosa para la persona de que se trate por dos motivos. En primer lugar, si no existe pérdida auditiva serán muy buenas noticias. Y en caso de resultado contrario, podremos saber el origen y ponerle remedio con la máxima previsión posible, pues cuanto antes se detecte el problema, mejores y más fáciles serán las soluciones que podamos ofrecer.

La pérdida auditiva, por desgracia, no se recupera, pero sí puede ralentizarse e incluso frenarse con los medios adecuados, como son los audífonos.

No permita que la pérdida de audición le aisle de sus seres queridos, y permitase disfrutar de la Navidad de un modo activo y participativo.

Puede pedir cita con nosotros para que podamos evaluar gratuitamente su audición: PEDIR CITA

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157