¿Cómo ayudan los audífonos a los acúfenos?

Acúfenos y audífonos

En general, se ha demostrado que la utilización de audífonos puede resultar efectiva para combatir los acúfenos. A pesar de que esto no vale en todas las situaciones, y habría que valorar el caso concreto, ha quedado probado que en determinadas circunstancias los audífonos son buenos aliados para evitar los perjuicios causados por los acúfenos.

ACÚFENOS O TINNITUS

Hay estudios que han calculado que alrededor de un 15% de las personas pacede acúfenos, también conocidos como tinnitus. Estos consisten en ruidos molestos que percibimos sin que procedan de una fuente sonora real. En el Centro Auditivo Audivox, en Granada, te ayudaremos a combatirlos y a vivir con ellos de una forma cómoda.

En Audivox contamos con profesionales de la audición que combaten los acúfenos de una forma eficaz y que entre los tratamientos contra los mismos destacan el de la utilización de audífonos. Es indiscutible la relación existente entre las personas que sufren tinnitus de las que también padecen pérdidas de audición, pues muchas de ellas han notado grandes mejorías en los acúfenos con el empleo de audífonos para solucionar su pérdida auditiva.

Los acúfenos son ruidos muy molestos que nos entorpecen en nuestro día a día, y aunque existen múltiples tratamientos para combatirlos, no todos son igual de válidos para todos los casos. En nuestro Gabinete Audiológico en Granada sabemos que cada paciente es único y por ello debemos tratarlo de manera individualizada y personalizada para que la solución sea la más efectiva a su problema auditivo.

En el caso de padecer acúfenos o notar cualquier molestia auditiva, los profesionales de Audivox recomiendan acudir personalmente al centro auditivo para poder valorar el problema y establecer el tratamiento que mejor solucione los acúfenos o tinnitus.

No lo dude y Pida Cita en nuestro centro rellenando todos los campos del siguiente formulario:

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157