Regala audición para el Día de la Madre

Felicidad con Audífonos en Audivox-Granada

Desde Audivox te invitamos a que vengas a nuestro centro de audición en Granada, para conocer nuestra amplia gama de soluciones auditivas, y hacer el mejor regalo que tu madre puede desear, volver a disfrutar de las risas de los suyos.

Los audífonos ofrecen un gran número de ventajas a todo aquel que los utilice. Estas soluciones auditivas están pensadas para escuchar mejor, pero los beneficios que ofrecen son muchos más. Si tu madre tiene pérdida de audición, un buen regalo para el día de la madre pueden ser unos audífonos que para mejorar su capacidad auditiva y que pueda disfrutar otra vez de su familia.

Desde Audivox te invitamos a que vengas a nuestro centro de audición en Granada, para conocer nuestra amplia gama de soluciones auditivas, y hacer el mejor regalo que tu madre puede desear, volver a disfrutar de las risas de los suyos.

VENTAJAS DE LLEVAR AUDÍFONOS

En Audivox te mostramos, a continuación, algunas de las ventajas que hemos contrastado con diversos estudios sociales y psicológicos, además de las contrastadas desde las experiencias de nuestros clientes que pueden hacerte ver lo beneficioso que es el uso de audífonos en las pérdidas de audición.

1. Los audífonos mejoran las relaciones familiares y sociales
Con tus dispositivos, podrás comprender todo de manera clara, con lo cual la comunicación será mucho más fluida, de manera que se puede mantener conversaciones con amigos y familiares sin problema.

2. Los audífonos te hacen sentir más seguro e independiente.
Una persona que puede oír y entender bien, es capaz de valerse por sí misma y ser independiente. Gracias a los audífonos, una persona con pérdida de audición puede sentirse independiente y segura al poder realizar prácticamente cualquier actividad cotidiana con total normalidad. Ganar confianza en uno mismo es vital para aspirar a una mejor calidad de vida, y eso está al alcance de tu mano con tus audífonos.

3. Lo audífonos aumentar la capacidad de concentración
Si puedes escuchar bien y sin realizar grandes esfuerzos, la capacidad de concentración aumentará gradualmente. Esto se puede aplicar tanto en la vida social como en la vida laboral.

4. Los audífonos mejoran la salud mental
Si escuchas mejor te sentirás bien contigo mismo, ya que no notarás limitaciones y eliminarás cualquier barrera que pudiera existir previamente. Esto repercutirá de manera muy positiva en tu cerebro y tu salud mental mejorará notablemente.

5. Los audífonos ayudan a crear nuevas relaciones
Muchas personas con pérdida de audición solamente se sienten seguras de conversar con aquellos a los que ya conocen, por miedo al rechazo. Sin embargo, gracias a los audífonos, es posible recuperar la confianza en uno mismo y ser capaz de forjar nuevas relaciones.

6. Los audífonos reducen los niveles cansancio físico y mental
Cualquier persona que tiene que realizar esfuerzos continuos para escuchar todo bien, puede sentirse más cansado al final de cada día. Gracias a los audífonos, el paciente no tiene la necesidad de gastar sus energías en tratar de comprender, algo que le deja completamente agotado.

7. Los audífonos mejoran la calidad de vida
Este último aspecto resume todo los anteriores. Varios estudios ponen de manifiesto que más del 95% de los usuarios de audífonos mejoran considerablemente su nivel de vida, ya que pueden volver a realizar actividades del día a día con total naturalidad y de la misma manera que lo hacían antes de la pérdida auditiva.

Por tanto, si alguna persona de tu entorno se encuentra en una situación auditiva mala, explícale todas las ventajas que ofrecen los audífonos para que comprendan el avance social y psicológico del que se pueden beneficiar con unos audífonos.

En Audivox, tu centro de audición en Granada, te animamos a regalar audífonos por el día de la madre. Un regalo que seguro tu familia te agradecerá siempre.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157