• Home
  • Actualidad
  • Los audífonos de Audivox, la solución para mejorar tu audición

Los audífonos de Audivox, la solución para mejorar tu audición

Audífonos

En Audivox, centro auditivo en Granada, contamos con un equipo de profesionales a tu disposición que te asesorará sobre nuestra gama de audífonos según tus necesidades, pero antes de decidirte por uno de ellos, queremos aconsejarte sobre algunos aspectos a tener en cuenta antes de comprarlo.

Factores a considerar antes de comprar un audífono

En primer lugar, ante cualquier síntoma de pérdida de audición, en Audivox te aconsejamos acudir a nuestro centro auditivo para que podamos realizarte una prueba de audición, de manera gratuita, y así evaluar tu capacidad auditiva y aconsejarte para elegir el audífono más apropiado para tí, además de adaptártelo de forma totalmente personalizada a tus necesidades. 

Desde Audivox te recomendamos también tener en cuenta los siguientes aspectos, cuando vayas a decidirte por un modelo de audífono u otro:

  • Período de prueba: la adaptación a tu audífono puede necesitar de algún tiempo al principio, así como decidirte por el dispositivo más adecuado para tí. Por eso es importante que te informes sobre el periodo de prueba y sus condiciones.
  • Período de garantía: todas las soluciones auditivas de Audivox cuentan con su periodo de garantía, siempre pensada en facilitar la compra a nuestros clientes.
  • Necesidades auditivas a largo plazo: en nuestro centro de audición disponemos de audífonos que permiten ser adaptados siempre que lo necesites si tu pérdida de la audición aumenta.
  • Presupuesto disponible: los precios de los audífonos son muy variables y algunos accesorios pueden conllevar costes adicionales. Por eso es necesario fijarse un presupuesto, acorde a lo que quieres gastarte según tus necesidades, expectativas. 

Es importante saber que adaptarse a tu audífono requiere tiempo, pero cuanto más tiempo lo uses más rápido te acostumbrarás a llevarlo. En Audivox, tu centro de audición en Granada, te ayudamos a que la adaptación sea rápida, planificando regularmente tus revisiones y asesorándote de manera totalmente personalizada. Ven a vernos, y tomarás la mejor decisión.

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157