• Home
  • Actualidad
  • Aproveche el 50%* de descuento en la compra de su audífono

Aproveche el 50%* de descuento en la compra de su audífono

50% descuento Audífonos

En el Centro Auditivo Audivox en Granada nos gusta acercar la salud auditiva a todas las personas, porque pensamos que no debe ser un lujo, sino una necesidad susceptible de estar al alcance de todos. Por este motivo, ofrecemos un 50%* de descuento en la compra de tus audífonos sin necesidad de comprar dos.

Las personas que pierden audición no se dan cuenta en el día a día, pues esta es tan progresiva que puede resulta inapreciable, sin embargo son las personas de nuestro alrededor quienes más se percatan que nuestra salud auditiva se va deteriorando. Esto es así porque comienza a ser frecuente repetir las cosas cuando se les habla o encontrar la televisión a volumenes muy elevados, así como parecer más despistados de lo normal.

Ante esas situaciones, recomendamos acudir a su centro auditivo especializado, si vive en Granada le recomendamos Audivox, pues aquí podremos hacerle una revisión auditiva gratuita que determine el grado de pérdida auditiva y las soluciones aplicables a su caso concreto.

Por si no fuera poco, desde Audivox, gabinete auditivo de Granada, le ofrecemos un 50%* de descuento en la compra de su audífono, y a diferencia de otros centros auditivos, nosotros no exigimos que se tengan que comprar dos audífonos para que sea aplicable la promoción.

Si viene a conocer el estado de su salud auditiva podrá quedarse tranquilo si determinamos un nivel óptimo de audición, y en el caso contrario, tendrá un gran descuento del que poder beneficiarse para afrontar sin problema la adquisición de sus nuevos audífonos.

Puede acercarse a nuestro centro auditivo de Granada ubicado en la Calle Alhamar 22 o si lo prefiere puede ponerse en contacto o pedir cita a través del siguiente formulario rellenando todos los campos que se le exigen y así evitar esperas innecesarias. Estaremos encantado de poder ayudarle.

*Consultar condiciones en el centro auditivo.

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157