En Audivox no existe el "síndrome del cajón"

Pareja señores mayores

Uno de los mayores problemas a los que se enfrentan los centros auditivos es a que los audífonos que adquieren sus pacientes se guarden en el cajón en vez de usarse, pero con Audivox esto no pasa y ahora te explicamos por qué.

AUDIVOX EN GRANADA TE AYUDA A SACAR EL MÁXIMO PARTIDO A TUS AUDÍFONOS

En Audivox teníamos claro desde el principio que ninguno de nuestros pacientes se iba a quedar sin usar los audífonos que ha comprado . Por ello hacemos una elección perfecta de los dispositivos ideales para cada pérdida auditiva pero también tenemos en cuenta el ritmo de vida de cada uno. Si a eso le sumamos que pueden probar los audífonos antes de comprarlos y que hacemos un seguimiento de todo el proceso de adaptación estaremos estableciendo las bases para que el uso de estas ayudas auditivas sea del 100%.

Durante muchos años ha sido habitual ver como muchas personas que tenían que usar sus audífonos los guardaban en un cajón a pesar del dinero que se habían gastado y de que eran teóricamente la solución a su pérdida audiitva. Existían motivos para que no los usaran y tras estudiarlos hemos visto donde podemos trabajar para que esto no ocurra en nuestro centro auditivo.

En primer lugar debemos elegir adecuadamente el audífono a emplear y para ello debemos considerar no solo la pérdida auditiva sino también el ritmo de vida de cada persona.  Este es un punto fundamental porque si el usuario se siente incómodo o que no cumple con sus expectativas va a dejar de usar sus audífonos.

Otro aspecto importante es entender cómo es el proceso de adaptación al uso de audífonos. En Audivox estamos en comunicación constante con los usuarios de los audífonos durante las primeras semanas y después. De esta manera le vamos a poder responder a sus inquietudes, ajustar los audífonos cuando sea preciso, y aconsejar para que le puedan sacar el máximo rendimiento. De este modo van a coger confianza con sus dispositivos y van a acostumbrarse a su uso.

Por otra parte aún existe el factor estético. Entre todos debemos acabar con la idea de que llevar audífonos es malo cuando realmente es todo lo contrario, las personas que usan audífonos pueden oír, participar en conversaciones, integrarse con el resto.

Y para terminar de trabajar con la idea de que una vez que se compran los audífonos se deben usar, en Audivox permitimos a nuestros pacientes probar los audífonos. Antes de que sean suyos ya los han usado en su vida cotidiana y de este modo, en el momento de efectuar la compra, ya saben que si que los van a usar.

 

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157