Aprovecha el verano para revisar gratis tu audición

Audífono en oído

La vida actual nos lleva corriendo de un sitio para otro, y por eso, aprovechando las vacaciones de verano, puede ser el momento ideal para venir a AudiVox, Centro Auditivo de Granada, a hacerte esa revisión auditiva que tienes pendiente.

REVISIÓN AUDITIVA GRATUITA EN GRANADA CON AUDIVOX

Todos deberíamos someternos a una revisión auditiva al menos una vez al año, pero lo cierto es que la mayoría no lo hacemos nunca. A diferencia de lo que muchas personas piensan, en los centros auditivos, como Audivox de Granada, lo que realmente nos preocupa es cuidar la audición de nuestros pacientes y amigos. Y la mejor forma de hacerlo es con la prevención y la atención temprana.

La mayor parte de las personas que acuden a nuestro centro auditivo lo hacen cuando ya la pérdida es grave y en estos casos las soluciones auditivas y tratamientos siempre son más intensos que cuando la pérdida auditiva es menor. Para poder actuar antes necesitamos que toda la población se conciencie de que es necesario someterse de modo regular a audiometrías o evaluaciones auditivas.

Si estos argumentos no son suficientes en AudiVox, además, estas evaluaciones auditivas rutinarias son gratuitas.

Existe también un gran número de personas que si que quieren someterse a estas evaluaciones auditivas pero por los problemas del día a día, de las agendas tan apretadas, de la mala conciliación laboral-familiar, no encuentran el momento de hacerlo. Por eso, estos meses en los que vamos a disponer de días libres de vacaciones, podemos aprovechar para reservar cita en Audivox, audífonos Granada, y someternos a la evaluación auditiva correspondiente.

Recordemos que la última persona en enterarse que se está quedando sorda es el propio afectado por lo que si conocemos a algún familiar o conocido que esté en esta situación hay que convencerle para que podamos evaluar su audición y así poder salir de dudas.

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157