Comprar Tapones de Baño para oídos en Granada

Tapones Baño en Audivox Granada

Si vas a la piscina y no llevas tapones de baño para ts oídos ya sabes a lo que te estás arriesgando: otitis e infecciones de oídos.

TAPONES DE BAÑO EN AUDIVOX, GRANADA

No seas el último en usar Tapones de Baño para tus oídos porque te estás arriesgando a pasar más tiempo en el centro de salud que disfrutando en las piscinas.

Si aún no tienes tus tapones de baño adaptados y personalizados a tu gusto es momento de que tomes la iniciativa. Si vives en Granada podrás acercarte a Audivox, centro auditivo en la calle Trajano 8, y encargarlos antes de que sea demasiado tarde.

Los tapones de baño van a asegurar la estanqueidad de tus oídos y lo que es más importante, van a garantizarte que no vas a padecer infecciones de oídos. Con ellos vas a poder bañarte con libertad absoluta ya que se adaptan perfectamente a tus oídos.

Para poder comprarlos solo debes acercarte a nuestro centro auditivo, elegir el modelo que más te guste puesto que tenemos una amplia variedad tanto de colores como de acabados, y tomaremos molde de tus oídos. En unos días te avisaremos para que puedas pasar a recogerlos y a partir de este momento vas a poder disfrutar plenamente de tus horas de piscinas.

Los tapones de baños son especialmente recomendados para los más pequeños de la casa. Los niños pasan horas y horas metidos en las pisicinas por lo que son las vícitmas más comunes de las otitis. Encargar tapones de oídos para tus hijos es importante puesto que les vas a garantizar salud auditiva y dejar de acudir a ambulatorios y centros de salud. Igual que cuandio bajas a la piscina acudes con la toalla y la crema protectora tampoco se te deben olvidar los tapones de baño.

Estos protectores de oídos para el agua son resistentes y duraderos por lo que la inversión está garantizada.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157