• Home
  • Actualidad
  • Audivox, centro auditivo de Granada, se preocupa por tu Salud Auditiva

Audivox, centro auditivo de Granada, se preocupa por tu Salud Auditiva

Cuidado de oídos

En el Gabinete Audivox de Granada nos preocupamos por la Salud Auditiva de todas nuestros pacientes. Nuestro objetivo es el cuidado de su audición actuando, siempre que se pueda, desde la prevención.

ESCASA PREOCUPACIÓN POR NUESTRA AUDICIÓN

A pesar de que la tendencia parece que está cambiando y poco a poco vamos mostrando una mayor preocupación por cuidar nuestra audición aún estamos a mucha distancia de ofrecer unos números satisfactorios. Se han realizado numerosas campañas de sensibilización en lo referente a la importancia de las revisiones auditivas y los resultados todavía son desesperanzadores.

Todos los estudios e informes que se han hecho en lo referente al cuidado y la atención que prestamos a nuestros oídos, y también a nuestra audición, siempre han ofrecido los mismos resultados: suspendemos claramente.

El centro auditivo granadino AudiVox no quiere que esta situación continúe en este estado y por ello promueve campañas de concienciación y sensibilización sobre el cuidado auditivo y su relación con la Calidad de Vida

Por otra parte, además de las campañas para intentar que al menos una vez al año nos sometamos una audiometría, también se han realizado campañas de prevención y de hábitos de vida saludables en lo que respecta a la audición y los resultados tampoco han acompañado.

A esta situación debemos añadir que la edad media de las personas con pérdida auditiva está bajando progresivamente debido principalmente a los malos hábitos de vida que estamos adquiriendo. Escuchamos música a un volumen muy elevado, sometemos nuestra audición a ruidos constantes,... en definitiva no llevamos hábitos de vida saludables desde el punto de vista auditivo.

La audición nos confiere una calidad de vida que sin ella vamos a perder. Nos permite relacionarnos con nuestro entorno, con nuestros familiares y amigos y en definitiva realizar las actividades que tanto nos llenan. Si vamos a vivir durante muchos años, nuestra esperanza de vida es de las más largas del planeta, debemos por tanto estar en las mejores condiciones posibles.

¡Si cuidas tu audición estarás cuidando tu calidad de vida! Ven a Audivox y podremos evaluar gratuitamente tu sensibilidad auditiva para poder remedio antes de que sea tarde.

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157