Audición sólo en Centros Auditivos

Centro Auditivo Audivox

Los problemas de audición solo los deben tratar profesionales de la salud especializados en audiología. No existen remedios milagrosos ni soluciones mágicas.

AUDIVOX ES SU CENTRO AUDIOLÓGICO PROFESIONAL DE CONFIANZA EN GRANADA

En el Centro Auditivo AUDIVOX, ubicado en la calle Alhamar 22 de Granada, estamos habituados a recibir a personas que han sido engañadas por mensajes publicitarios de "aparatos mágicos" que permiten escuchar los sonidos que nuestros oídos ya no captaban. Estas personas han llegado a nuestro Centro Auditivo mostrando su escepticismo debido a que ya se han sentido engañados una vez y no quieren que esto vuelva a ocurrir.

Lo primero que indicamos en AudiVox es que los problemas auditivos se deben resolver de un modo profesional y, por ello, el único lugar donde se da esta solución es en los Centros Auditivos, gabinetes formados por profesionales debidamente titulados, formados y con experiencia que además cuentan con los medios necesarios para poder elaborar el diagnóstico preciso y el tratamiento adecuado.

Las pérdidas de audición deben examinarse de un modo profundo ya que cada persona presenta una sensibilidad diferente, una pérdida auditiva de un modo u otro y con unas posibilidades de solución diferentes. Los profesionales de AudiVox somos capaces de determinar el verdadero origen de la pérdida auditiva y por tanto las posibles soluciones, pero siempre sabiendo que la audición perdida no se recupera, aunque si que podemos evitar que se siga deteriorando y de suplir esta pérdida con medios técnicos, normalmente audifonos. Mediante estas soluciones auditivas las personas con pérdida de audición van a poder mantener su ritmo y calidad de vida.

Desde AudiVox queremos aprovechar estas líneas para insisitir en que no confíe en aparatos milagrosos por muy baratos que sean, porque solo valen para sacarle el dinero y dañarle la audición ya que estos "amplificadores" están especialmente contraindicados para personas con pérdidas auditivas. 

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157