Es un buen momento para revisar tu audición en Granada

Planifica tu revisión auditiva

En septiembre todo vuelve a su orden, los chicos vuelven a las clases y los adultos retoman sus obligaciones laborales. Además es el mes en el que nos hacemos nuevos propósitos y, entre ellos, pasar por el Centro Auditivo AudiVox a evaluarse la audición debe ser obligatorio, pero puedes adelantar esto si acudes en agosto a nuestro gabinete.

EVALUACIÓN AUDITIVA GRATUITA EN AUDIVOX

En Audivox, centro audiológico de Granada, estamos a disposición de todas las personas que quieran conocer de primera mano su estado y sensibilidad auditiva. De un modo gratuito y desinteresado vamos a realizar las evaluaciones auditivas a todos los que se acerquen a nuestro centro.

Sabemos que el nuevo curso trae consigo intentar cumplir unas nuevas expectativas que nos hemos marcado durante nuestras vacaciones. Queremos volver a la rutina con nuevas metas, aprender mejor un idioma, apuntarnos de nuevo al gimnasio o empezar a coleccionar sellos, pero más importante que todo esto es cuidar nuestra salud, especialmente cuando esto tiene que ver con nuestra calidad de vida. Y si dispones de tiempo este mes de agosto podrás adelantarte a todo esto revisando tu audición.

La audición se pierde gradualmente, y de un modo muy lento, por lo que es muy dificil darse cuenta si estamos en ese proceso o no. Por ello solo hay un modo de saberlo. Someterse a una evaluación auditiva debe ser algo que tenemos que hacer todos al menos una vez al año. Y agosto y septiembre pueden ser un buen mes para marcarlo en el calendario. A diferencia de otros propositos sólo vamos a tener que dedicarle media hora a esta revisión por lo que no nos va a impedir seguir con el resto de los propósitos que nos hemos marcado.

Tanto si tienes dudas sobre tu audición como si piensas que escuchas perfectamente, es recomedable que pases por nuestro gabinete audiológico para que podamos evaluar tu sensibilidad auditiva. En solo media hora saldremos de dudas. Si oyes bien podrás seguir igual con la tranquilidad de tu estado auditivo pero si se descubre alguna anomalía podremos actuar con ventaja puesto que el tiempo va a ser nuestro mejor aliado para impedir que tu pérdida auditiva se agrave.

Desde el siguiente enlace puede acceder a nuestra Política de Privacidad

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157