Skip to main content

Disfruta los sonidos de la primavera con los audífonos de Audivox

09 Abril 2024
Primavera

La primavera es la época del año en que empieza el buen tiempo, lo que genera un aumento de gente en las calles, y la aparición de alergias. Estos factores pueden ser bastante molestos, sobre todo si usas audífonos.

Desde Audivox, tu centro de audición en Granada, te damos algunos consejos para aliviar los inconvenientes asociados a esta época del año, para que disfrutes de sus beneficios al máximo.

La llegada del buen tiempo es muy propicia para disfrutar de la naturaleza y del aire libre. Sin embargo, el aumento del bullicio en las calles y la congestión producida por las alergias puede afectar a nuestra capacidad de audición. Si, además usas audífonos, esto puede resultar aún más molesto, por eso en Audivox queremos darte algunos consejos para que esto no impida que disfrutes de esta época del año.

La primera recomendación que queremos hacerte es realizar algún tratamiento preventivo si padeces de alergia, y así evitar que la congestión tapone tus oídos, disminuyendo tu capacidad audición. En la medida de lo posible, intenta evitar actividades al aire libre en días con alta concentración de polen y mantén las ventanas cerradas siempre que sea posible.

Por otro lado, desde Audivox te recomendamos el uso de audífonos con función de cancelación de ruido, o audífonos con software incorporado para reducir el volumen del ruido de fondo, de forma que sólo captan sólo los sonidos que se desean oír.

EFECTOS DE LA PRIMAVERA EN TUS AUDÍFONOS

La primavera es una época del año que suele venir acompañada de lluvia y humedad, factores que afectan al cuidado de tus audífonos, causando daños en el micrófono y el auricular. Para evitarlo, en Audivox te aconsejamos el uso de deshumidificadores para audífonos para acabar con el exceso de humedad.

Además, el clima caluroso produce más secreción de cerumen y, por consiguiente, puede haber acumulación de cera en la superficie del audífono, provocando una obstrucción en la salida de sonido. En nuestro centro de audición en Granada, te recomendamos la limpieza diaria de tus aparatos para evitar este tipo de problemas.

Desde Audivox, te animamos a seguir estos consejos para que disfrutes la primavera como se merece, y ponemos a tu disposición una amplia gama de audífonos de última generación, que te ayudarán a disfrutar de cualquier época del año.

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es