La pérdida auditiva requiere una solución adaptada

Conversaciones familiares

En Audivox, centro auditivo de Granada, vamos a determinar si existe o no pérdida de audición en cada persona que se somete a una de nuestras evaluaciones auditivas gratuitas.

En Audivox mejoramos cualquier presupuesto

Descuentos en Audivox

El Centro Auditivo Audivox tiene como objetivo que todas las personas puedan oír en perfectas condiciones y por dicho motivo mejoramos cualquier presupuesto del tratamiento auditivo o audífonos que ya tengan.

Celebra en AudiVox - Granada - el Día Internacional de la Sordera

Audífonos

Desde 1958 se viene celebrando el Día Internacional de la Sordera con el objeto de hacer visible y denunciar la situación desfavorable de este colectivo en nuestra sociedad. En Audivox, centro auditivo de Granada, queremos apoyar esta jornada.

Audífonos discretos, ¡mejor!

Audífonos discretos

Una de las cuestiones que más preocupa a las personas que van a emplear audífonos es el aspecto que van a transmitir a los demás. Por eso, la razón estética sigue siendo un punto importante a tener en cuenta.

Presupuestos sin competencia en Granada

Descuentos en Audivox

En el centro auditivo Audivox, en Granada, no queremos que ninguna persona se quede sin oír por asuntos económicos y por eso ofrecemos estupendas promociones de audífonos, grandes facilidades de pago y siempre contando con la garantía de profesionales del sector audiológico.

¡Prueba los Audífonos Recargables en Audivox Granada!

Audífonos Recargables en Audivox

Los Audífonos Recargables son uno de los mayores avances en el campo de las ayudas auditivas ya que además de permitirnos volver a oír nos otorgan la libertad e independencia que necesitamos. Pero si, además, podemos probarlos ¡mucho mejor!

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157