En Audivox, Centro Auditivo de Granada, tratamos la Presbiacusia

Pareja bailando

La Presbiacusia, aunque quizás lo desconozca, es una de las afecciones más comunes ya que es el deterioro que se produce en nuestra audición por el paso de los años. Todos estamos expuestos a padecerla ya que se calcula que en las personas de más de 80 años puede afectar a 4 de cada 5.

Garantía en Audífonos de hasta 5 años

Garantía Audífonos AudiVox

En AudiVox, gabinete auditivo de Granada, todos nuestros audífonos cuentan con la garantía oficial de la propia marca fabricante, pero además de ello contamos con la posibilidad de ofertar ampliaciones de garantía hasta los 5 años. Estamos seguros de la calidad que ofrecen los audífonos con los que trabajamos.

El precio de los audífonos no es problema en AudiVox

Audífonos en AudiVox

En el centro auditivo Audivox, Granada, no vamos a consentir que ningun persona se quede sin oír por no poder contar con unos audífonos adaptados. Ofrecemos las mejores condiciones económicas y de compra que pueda imaginar.

Presupuestos sin competencia en Granada para su audición

Descuentos en Audivox

En el centro auditivo Audivox, en Granada, no queremos que ninguna persona se quede sin oír por asuntos económicos y por eso ofrecemos estupendas promociones de audífonos, grandes facilidades de pago y siempre contando con la garantía de profesionales del sector audiológico.

Envienos un mensaje por Whatsapp

wathapp




telefono

+34 958 076 157