Skip to main content

El presupuesto de nuestros audífonos no tienen comparativa

08 Marzo 2022

Descuentos en Audivox

En el Centro Auditivo Audivox de Granada tenemos claro nuestro objetivo: que ningún granadino se quede sin oír en buenas condiciones por temas económicos. Por esta razón damos presupuestos acordes a las necesidades reales de cada uno de nuestros pacientes.

PRESUPUESTOS AJUSTADOS DE AUDÍFONOS - OFERTAS EN AUDÍFONOS - PROMOCIONES DE AUDÍFONOS

En la calle Alhamar 22, de Granada, se ubica Audivox, centro auditivo profesional cuya principal preocupación es que sus vecinos puedan oír en las mejores condiciones posibles sin tener que renunciar a su ritmo de vida.

Al ser un Gabinete Audiológico Profesional le vamos a garantizar que los audífonos que va a adquirir cunplen con las necesidades reales de su pérdida auditiva y de su ritmo de vida. Por lo que nunca debe dudar de nuestra concienciación e implicación con cada uno de nuestros pacientes.

Disponemos de ofertas, promociones y descuentos para que su tratamiento auditivo, incluyendo audífonos le salga realmente económico y sobre todo con grandes facilidades de pago. En realidad no se trata de cuánto cuestan las cosas sino de lo cómodo que puede resultar pagarlo.

audivoxpromo20bComo sabemos que las personas más desfavorecidas, entre los que se encuentra pensionistas y jubilados, tienen unas retribuciones muy ajustadas les podemos ofrecer además de nuestros presupuestos ajustados unas facilidades de pago de tal modo que van a poder seguir disfrutando de su calidad de vida volviendo a oír en buenas condiciones.

En Audivox, Centro Auditivo de Granada, trabajamos con las mejores marcas del sector audiológico por lo que no debe dudar que sus audífonos van a cumplir con todas las expectativas que haya depositado en los mismos. No por tener buenos precios, ofertas y promociones, los audífonos no van a solucionar su pérdida de sensibilidad auditiva.

Nota: consultar las condiciones para mejorar el presupuesto en el propio centro auditivo

Puede ponerse en contacto con nuestros profesionales a través del siguiente formulario.

{uniform form=1/}

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es