Skip to main content

No dejes tu revisión auditiva para el 2025

02 Enero 2024
Revisar audición

Enero es el mejor mes para planificar y marcarnos nuevos propósitos. Es el momento ideal en el que debemos reservar cita para someternos a una evaluación auditiva voluntaria y gratuita en Audivox, Centro Auditivo de Granada. Te estamos esperando para solventar tus dudas acerca de tu audición.

Evaluación Auditiva gratuita en Granada con Audivox

Entre los nuevos propósitos para este año no debe faltar una evaluación auditiva anual. Esta prueba audiométrica es indolora, anual y voluntaria, pero en caso de existir alguna incidencia es vital por lo que no debemos renunciar a someternos a la misma.

La mayoría de los casos de pérdida de audición se pueden detener o al menos ralentizar si somos capaces de determinar la pérdida de sensibilidad auditiva en cuanto aparece.

La pérdida auditiva aparece lenta y gradualmente y según van pasando los años tenemos más probabilidades de padecerla. La presbiacusia, pérdida auditiva provocada principalmente por la edad, es un mal del que es dificil librarse segun nos vamos haciendo mayores. Una vez que empiezan sus síntomas no va a detenerse salvo que actuemos. Y para poder hacer algo lo primero es saber que está ocurriendo. Las evaluaciones auditivas son las que nos van a indicar nuestra situación auditiva y las medidas que debemos tomar.

Recordemos que la audición está directamente relacionada con la calidad de vida y por tanto debemos cuidarla como se merece. Si no podemos evitar estos ambientes ruidosos si que debemos protegernos de ellos. Para ello, en Audivox Granada, disponemos de protectores auditivos en función de las necesidades de cada usuario. La audición perdida no se recupera por lo que es vital que en cuanto se detecte alguna anomalía auditiva pongamos remedio ya que de este modo podremos detener la pérdida de audición.

Le esperamos en Audivox Granada para que se realice su Evaluación Auditiva. Puede pedir cita desde el siguiente el siguiente formulario.

Centro Auditivo en Granada

Contáctanos

  • +34 958 076 157
    +34 625 686 664
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pida una cita

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es

Eloisa Calvente Ruiz - Doctoralia.es